AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ese verano como va ?

2 participantes

Ir abajo

Y ese verano como va ? Empty Y ese verano como va ?

Mensaje por amigo 100 Mar 21 Ago 2012, 08:36

Pues eso saludossssssssssssssssss a tod@s que estoy mas perdio que el barco del arroz jajajajaja.
Algunos currando y otros de vacaciones y casi to el mundo pa la playita ¿ que no ? Very Happy Very Happy
OZONO menos mal que estas en todo tio .....y gracias por los sms que por lo menos se sabe algo de alguna que otra rutita.y a ver si me vengo pa mi casita y me conecto un poquito mas.
V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Y ese verano como va ? Empty Re: Y ese verano como va ?

Mensaje por M J Miér 22 Ago 2012, 22:30

amigo 100 escribió:Pues eso saludossssssssssssssssss a tod@s que estoy mas perdio que el barco del arroz jajajajaja.
Algunos currando y otros de vacaciones y casi to el mundo pa la playita ¿ que no ? Very Happy Very Happy
OZONO menos mal que estas en todo tio .....y gracias por los sms que por lo menos se sabe algo de alguna que otra rutita.y a ver si me vengo pa mi casita y me conecto un poquito mas.
V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hombre el amigo 100,que de tiempo sin saber de ti ,bueno y de casi todo el mundo,llevas razón en veranito dejamos aparcadas las motos y no nos vemos ninguno,unos para la playa otros de vacaciones otros playa, piscina y trabajo uffffffffffffffffhace mucha calor sunny sunny sunny sunny y no salimos en rutita,yo la moto de vez en cuando la cojo para ir a trabajar pero affraid affraid affraid affraid que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........bueno que me alegro de saber de ti,un saludo
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Y ese verano como va ? Empty Re: Y ese verano como va ?

Mensaje por amigo 100 Mar 28 Ago 2012, 19:03

M J escribió:
amigo 100 escribió:Pues eso saludossssssssssssssssss a tod@s que estoy mas perdio que el barco del arroz jajajajaja.
Algunos currando y otros de vacaciones y casi to el mundo pa la playita ¿ que no ? Very Happy Very Happy
OZONO menos mal que estas en todo tio .....y gracias por los sms que por lo menos se sabe algo de alguna que otra rutita.y a ver si me vengo pa mi casita y me conecto un poquito mas.
V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hombre el amigo 100,que de tiempo sin saber de ti ,bueno y de casi todo el mundo,llevas razón en veranito dejamos aparcadas las motos y no nos vemos ninguno,unos para la playa otros de vacaciones otros playa, piscina y trabajo uffffffffffffffffhace mucha calor sunny sunny sunny sunny y no salimos en rutita,yo la moto de vez en cuando la cojo para ir a trabajar pero affraid affraid affraid affraid que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........bueno que me alegro de saber de ti,un saludo
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Y ese verano como va ? Empty Re: Y ese verano como va ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.