AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10?

+4
Goku 1456
Mar
M J
Ozono
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Salimos el dominguito dia 10?

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 I_vote_lcap0%HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 I_vote_lcap58%HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 I_vote_rcap 58% 
[ 7 ]
HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 I_vote_lcap17%HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]
HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 I_vote_lcap0%HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 I_vote_lcap8%HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 I_vote_lcap17%HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]

Votos Totales : 12

Sondeo cerrado

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 Empty Re: HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10?

Mensaje por campeon Vie 08 Oct 2010, 06:26

M J escribió:Oye,al final a donde vamos??????????que aqui mucho voto pero todo esta en silencioooooooooooooooooooooooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing
A por el molleeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 Empty Re: HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10?

Mensaje por Ozono Vie 08 Oct 2010, 06:38

Nikolas se te ha escapado decir que vamos a por el molleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy Very Happy Very Happy

Existen moteros borrachos. Existen viejos moteros. LO que NO existen son viejos, moteros borrachos

Motos en la Unida Familiar:
Dos CBR's 600 F HONDA ES HONDA Very Happy
Una SUZUKI SRAD 750 CIRCUITO Very Happy

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 Guardarrailes24569567
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 Empty mollete que mollete . MOLLETONNNNNNNNNNNNNNN

Mensaje por Goku 1456 Vie 08 Oct 2010, 06:59

Bueno pues eso a por el molleton de Grazalema, si la autoridad da su beneplacito, bueno eso de que todo el mundo sabe llegar a Grazalema, Question Question yo no pero me estudiare el "mapita" de ozono que esta en to, de todas formas me he perdido muchas veces y una mas no pasa nada.yo con comer mollete con jamon de pata negra me conformo
a por el molletooooooooooooooooooooooooooooooon geek geek
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensaje por Ozono Vie 08 Oct 2010, 07:06

Goku 1456 escribió:Bueno pues eso a por el molleton de Grazalema, si la autoridad da su beneplacito, bueno eso de que todo el mundo sabe llegar a Grazalema, Question Question yo no pero me estudiare el "mapita" de ozono que esta en to, de todas formas me he perdido muchas veces y una mas no pasa nada.yo con comer mollete con jamon de pata negra me conformo

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Antonio ere el mejor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Tranquilo tu te pegas a mi rueda y no te perderas.... jajajjajajaj que ire despacioooooooooooooooooo

Saludos. (no hace falta q te estudies el mapa to palante y ay est ajajajjajaja)

Que buenoooooooooooooooooooooooo

Existen moteros borrachos. Existen viejos moteros. LO que NO existen son viejos, moteros borrachos

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por campeon Vie 08 Oct 2010, 07:20

bueno señor admin por lo ke veo cro ke aki todavia no se ha enterado la peña las tres reglas fundamentales del foro:
1ª.prohibido kedarse sin gasolina
2ª.prohibido caerse
3ª-prohibido perderse

las recuerdos por si acaso
continue usted..................................
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Ozono Vie 08 Oct 2010, 07:33

Goku 1456 escribió:Bueno pues eso a por el molleton de Grazalema, si la autoridad da su beneplacito, bueno eso de que todo el mundo sabe llegar a Grazalema, Question Question yo no pero me estudiare el "mapita" de ozono que esta en to, de todas formas me he perdido muchas veces y una mas no pasa nada.yo con comer mollete con jamon de pata negra me conformo

Antonio estudiate esto por si acaso Very Happy. Es más el domingo vas tu en cabeza y nos lleva osea qu eesta prohibido perderseeeeeeeeeeeeeeeee a por el molleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 Cadizgrazalema1
By null at 2010-10-07
HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 Cadizgrazalema2
By null at 2010-10-07

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J Vie 08 Oct 2010, 18:02

Llegaremos el Domingo a Grazalema?????????? nos comeremos el mollete?????????????????? Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por amigo 100 Vie 08 Oct 2010, 19:50

lo siento pero no puedo ir con vosotros .me tendre que comer los molletes en casa que tambien los tengo muy buenos jajajjajaj (es por hacer publicidad ) ¿que no ?.
a lo que iba Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pasarlo bien y tened mucho cuidado en carretera que en grazalema lluve los 360 dias al año jajajaja que malo soy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .fuera bromas Laughing Laughing disfrutar del dia y ARRRRRRRRRRRRRRRRIBA cheers cheers cheers esos molletes con jamon Very Happy Very Happy Very Happy
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensaje por M J Vie 08 Oct 2010, 22:16

Yo a lo mejor tampoco puedo ir,tengo problemillas con mi pierna Sad Sad Sad Sad Sad y la verdad que me duele muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooo,no se si es el tiempo o el tiempo que tengo yo ya Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Pero bueno vamos a ver de aqui al Dominguito y si no pues que mi campeon me traiga un bolsita de molletitosssssssssssssssssssssssssssss,ya el jamon lo pongo yo aqui que se me va a estropear la pata de jamon Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Mar Vie 08 Oct 2010, 23:07

Oye tú mj jajajaja, tienes que venir, te tomas una o dos anti-inflamatorios y palante ok?

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Uploaded with ImageShack.us
Mar
Mar
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensaje por M J Vie 08 Oct 2010, 23:23

Mar escribió:Oye tú mj jajajaja, tienes que venir, te tomas una o dos anti-inflamatorios y palante ok?

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Claro tu pa no cargar con la camara,jajajajajajajaja.........no sabes tu naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Ozono Sáb 09 Oct 2010, 00:35

Tu te vienes y yo llevo la camara.... te pillas mi cbr con mar detra y yo em voy a la bandit aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh pero la llevo yo eh!!!!!!!!!

Viva porusssssssssssssssssssssssss

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J Sáb 09 Oct 2010, 01:06

ozono escribió:Tu te vienes y yo llevo la camara.... te pillas mi cbr con mar detra y yo em voy a la bandit aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh pero la llevo yo eh!!!!!!!!!

Viva porusssssssssssssssssssssssss

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid tu y el campeon en la misma moto affraid affraid affraid Laughing Laughing Laughing Laughing
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por campeon Sáb 09 Oct 2010, 05:40

jajajajajajajajja.....
miedo me da de lo ke estoy viendo por aki..................
ke si la cbr ke si yo la bandi ufffffffffffffffffffffff.
chati si te encuentras mejor nos vamos a comernos el mollete del kini.............
y jose dejate de lios de motos ke ya me estoy poniendo malo nada mas ke de pensarlo
jajajajajajajajajajaja
bueno a todo esto si la lluvia nos lo permite o no ?????????????????????????????
cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Ozono Sáb 09 Oct 2010, 07:04

Acabo de ver el tiempo pero aún es pronto... Sad

Insisto la convocatoria sigue adelante hasta mañana sabado por la tarde que decidiremos que hacer. En cualquier caso si est anubladito, podemos al menos desayunar mas cerquita y asi nos mojamos un poco, como rudos moteros que somos.

Estar atentos eh!!!!!

Saludos cordiales.

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J Sáb 09 Oct 2010, 07:10

ozono escribió:Acabo de ver el tiempo pero aún es pronto... Sad

Insisto la convocatoria sigue adelante hasta mañana sabado por la tarde que decidiremos que hacer. En cualquier caso si est anubladito, podemos al menos desayunar mas cerquita y asi nos mojamos un poco, como rudos moteros que somos.

Estar atentos eh!!!!!

Saludos cordiales.

Quien dijo miedo a la lluvia?????????????????nosotros si somos rudos moterosssssssssssss.................
El Domingo to el mundo en casa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por amigo 100 Sáb 09 Oct 2010, 07:44

Si mirais en el windguru santi petri vereis que hay lluvia todo el fin de semana y ya sabeis que en la sierra suele llover algo mas pero bueno ¿donde estan esos moteros ? Question Question a mi particularmente me gusta rodar con agua eso si mas despacito y con mas cuidado .
y porque no puedo ir que si no........ pues a mojarse que no pasa na Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Espero que se animeis y podais dar una vueltecita que no pasa na ....y para ti MJ cuidate esa pierna que na mas tienes dos y rutas hay muchasssssssssssssssssssss.ARRRRRRRRRRIBA cheers cheers cheers
Ah!!!!!!!! se me olvidada VIVAPORUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cheers cheers
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensaje por campeon Sáb 09 Oct 2010, 08:09

amigo 100 escribió:Si mirais en el windguru santi petri vereis que hay lluvia todo el fin de semana y ya sabeis que en la sierra suele llover algo mas pero bueno ¿donde estan esos moteros ? Question Question a mi particularmente me gusta rodar con agua eso si mas despacito y con mas cuidado .
y porque no puedo ir que si no........ pues a mojarse que no pasa na Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Espero que se animeis y podais dar una vueltecita que no pasa na ....y para ti MJ cuidate esa pierna que na mas tienes dos y rutas hay muchasssssssssssssssssssss.ARRRRRRRRRRIBA cheers cheers cheers
Ah!!!!!!!! se me olvidada VIVAPORUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cheers cheers
hombre ramon no seas ceniso..........tu sabes ke el tiempo esta un poco loco pero vamos ke si ke es verdad ke en la sierra llueve tela...... jo........der si llueve.
bueno a ver ke pasa no?????????????????
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J Sáb 09 Oct 2010, 22:12

Me parece a mi que el tiempo no se ha equivocado,a ver como amanece mañana,no????????????????????? Sad Sad Sad Sad Sad
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J Sáb 09 Oct 2010, 22:14

Por cierto Ozono,me gusta eso que has puesto en la foto,lo de los guardarrailes,te ha quedado de categoria y la foto parece que esta hecha a posta........................................
Todos en contra de los guardarrailes(se que no es el sitio pero me da igual)
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 Empty lluvia, que lluvia?

Mensaje por Goku 1456 Sáb 09 Oct 2010, 23:38

pos aqui en la isla solo ha caido una gotita Question Question y por que se ha equivocao, creo yo, y en la sierra dicen que ha caido media gotita Laughing Laughing Laughing . me parece que exagerais un poquito con lo de la lluvia pero bueno ya veremos que pasa para mañana.
estoy atento al foro a ver que decidimos. (molllete con jamon, pa cuando????) Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
por cierto la ruta ya me la he aprendido y las normas tambien lol! lol! lol!
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensaje por campeon Sáb 09 Oct 2010, 23:41

JAJAJAJAJAJAJAJAA ke bueno eres goku.................entonces ya te sabes la ruta de memoria no????????????????.
veremos a ver ke pasa mañana .................eso si molletes hay ke comer ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 Motob
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Ozono Sáb 09 Oct 2010, 23:52

Que mañana no va a llover hombre!!!!!!

ASISTENTE AL MOLLETE CON JAMON DE UNAS CUANTAS JOTAS

02.- MAR Y OZONO HONDA CBR 600F
04.- MJ Y CAMPEON SUZUKI BANDIT 650
05.- KINY HONDA CBF 600
06.- GOKU 1456 HONDA CBF 600
07.-

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

HAY GANAS PARA ESTE DOMINGUITO DIA 10? - Página 2 Empty molletito caliente

Mensaje por Goku 1456 Sáb 09 Oct 2010, 23:55

Bueno aqui al lado de mi casa ponen molletitos calientes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , pero claro no son lo mismo parece que si no te montas un ratito en la burra nop saben igual, ademas no tienen jamon ni na de na ( no veas como llueve ahora aqui y tengo la moto fuera) os dejo ahora que voy a meter la moto y a secarla que estará chorreando Sad Sad Sad Sad
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensaje por M J Dom 10 Oct 2010, 00:00

Goku 1456 escribió:pos aqui en la isla solo ha caido una gotita Question Question y por que se ha equivocao, creo yo, y en la sierra dicen que ha caido media gotita Laughing Laughing Laughing . me parece que exagerais un poquito con lo de la lluvia pero bueno ya veremos que pasa para mañana.
estoy atento al foro a ver que decidimos. (molllete con jamon, pa cuando????) Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
por cierto la ruta ya me la he aprendido y las normas tambien lol! lol! lol!

Una gotita???????????????pues yo estoy en la isla y cae una gotita detras de otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink Wink Wink Wink Wink

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente