AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOY CUMPLE AÑITOS LA CAMPEONA ....MJ

+3
chemcai
dama del cielo
campeon
7 participantes

HOY CUMPLE AÑITOS LA CAMPEONA ....MJ Empty HOY CUMPLE AÑITOS LA CAMPEONA ....MJ

Mensaje por campeon Sáb 07 Jul 2012, 10:09

Feliz cumpleaños cariño, te deseo ke cumplas muchisimos mas , y ya sabes , el otro dia me toco a mi jajaja hoy te toca a ti un añito mas ...............
FELICIDADESSSSSSSSS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

HOY CUMPLE AÑITOS LA CAMPEONA ....MJ Empty Re: HOY CUMPLE AÑITOS LA CAMPEONA ....MJ

Mensaje por dama del cielo Sáb 07 Jul 2012, 19:14

felicidades campeona, bueno un añito más pero que no se te nota, que paseis un dia muy feliz y lo dicho muchissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaas felicidades de zoroastro y mio y oye para cuando salimos? que a este ritmo nos vemos en la salida de puerto galiz, felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees y un besitooooooooooooooooooooooooo muy pero que muy fuerte, saluditos para todos
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

HOY CUMPLE AÑITOS LA CAMPEONA ....MJ Empty Re: HOY CUMPLE AÑITOS LA CAMPEONA ....MJ

Mensaje por chemcai Sáb 07 Jul 2012, 23:09

Me uno a las felicitaciones y al ¿cuándo salimos un domingo por la mañana? ¿Qué pasa este verano? Gracias.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

http://www.hdc-hispania.com

Mensaje por Goku 1456 Sáb 07 Jul 2012, 23:34

pues nada desde el foro de amc maribel y yo te deseamos que pases un feliz día y que cumplas muchos más y que los demás lo veamos...........................
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensaje por M J Dom 08 Jul 2012, 08:33

campeon escribió:Feliz cumpleaños cariño, te deseo ke cumplas muchisimos mas , y ya sabes , el otro dia me toco a mi jajaja hoy te toca a ti un añito mas ...............
FELICIDADESSSSSSSSS.

Muchas gracias amore,y eso de que voy a cumplir muchos mas no lo pongas en duda,tengo que dar todavia mucha guerraaaaaaaaaaaa,jajajajajajajaja,no te queda na Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J Dom 08 Jul 2012, 08:35

dama del cielo escribió:felicidades campeona, bueno un añito más pero que no se te nota, que paseis un dia muy feliz y lo dicho muchissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaas felicidades de zoroastro y mio y oye para cuando salimos? que a este ritmo nos vemos en la salida de puerto galiz, felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees y un besitooooooooooooooooooooooooo muy pero que muy fuerte, saluditos para todos

Muchisimas gracias guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! pues si hay que hacer alguna salidita o alguna reunion de buenos amigos,no???????? venga ir planeando algo.Besitos guapa para ti y para Zoroastro y por supuestos para esos pedazos de niños que tienes..............

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J Dom 08 Jul 2012, 08:37

chemcai escribió:Me uno a las felicitaciones y al ¿cuándo salimos un domingo por la mañana? ¿Qué pasa este verano? Gracias.

Muchas gracias chemcai.......eso digo yo cuando vamos a salir en moto??????????? por cierto que de recuerdos trae ese jabón,jajajajajaa mi padre los traia de canarias...........

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J Dom 08 Jul 2012, 08:38

Goku 1456 escribió:pues nada desde el foro de amc maribel y yo te deseamos que pases un feliz día y que cumplas muchos más y que los demás lo veamos...........................

Muchas gracias petardo y dale las gracias a Bel y a ver si es verdad que lo veis porque a ustedes no hay quien os vea el pelo,vamos a ninguno del foro.........VENGA GOKU PREPARA ALGUNA SALIDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Administrador Dom 08 Jul 2012, 15:09

Maria jesusssssssssssssssssssss mil perdonesssssssssssssss menos mal que te felicite por telefonooooooo

No tenemos perdon de dios pero mira la hora q es.... ya estamos levantadossss y aunque unas horas tardessssssssssss se que sabras disculparnossss

Feliz cunpleañossssssssssssssss de parte de mar de yo osea ozono y del afministradorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y mañana os esperamos para merendarrrrrrrrrrrrrr ehhhhhhhhhhhhh

Y os llevais las camisetasssssssssssssssss

Por cierto 39? jajjajjaja ya vas para puretillaaaaaaaaaaaa eh jajjajjaja

Un beso fuerte de parte de mar de mi osea yo osea ozono y del administrador

Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssss

Admin

http://www.amccadiz.com

Mensaje por Administrador Dom 08 Jul 2012, 15:10

Bueno lo anterior lo queria poner ozono pero me di cuenta ahroa mismo que soy yo osea ozono

Pues nada felicidadesssssssssssssss otra vezzzzzzzzzzzzz de parte de ozonoooooooooooooooo

Viva Porussssssssssssssssssssssssss

Admin

http://www.amccadiz.com

Mensaje por chemcai Dom 08 Jul 2012, 20:01

Muchas gracias chemcai.......eso digo yo cuando vamos a salir en moto??????????? por cierto que de recuerdos trae ese jabón,jajajajajaa mi padre los traia de canarias...........[/quote]

M. J.: ¿Sabes dónde se puede comprar? Hasta hace un año lo adquiría en Gibraltar, pero la última vez me dieron "gato por liebre". Te explico. Por lo visto, lo han dejado de fabricar y lo han sustituido por uno de color verde, pero sin ese olor a "zotal", que es lo que me gustaba.
La última vez vi en uno de los sitios habituales donde compro una montaña de pastilla, pero al doble de precio. Lo olí y no era exactamente igual, no obstante me lo traje. Pero, a la vista está, se trata de otro producto más de imitación china. La caja es igual, lo mismo que el color, quizás no tan rojizo, pero el olor no tiene nada que ver.
De ahí que me haya puesto de avatar esa imagen por si alguien sabe darme razón de donde comprarlo.
Lo he buscado por Internet, donde hay muchos foros con mi misma reivindicación: comprar. La única esperanza es encontrarlo en algún almacén de Ceuta o Canarias que se le haya quedado atrasado. Uno que había en Madrid ya no tiene y en El Corte Inglés, tampoco a pesar que lo vendían ganándole hasta un 300% de lo que me costaba en el Peñón.
Durante la pasada S. Santa, rebuscando por las "tiendecitas" situadas en los alrededores del mercado de El Puerto, lo encontré, pero el "chino", como la dueña me reconoció cuando me vio que yo "entendía" del tema.
Bueno, ya sabes donde estoy por si lo encuentras.
Muchas gracias.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensaje por chemcai Dom 08 Jul 2012, 20:11

Aprovechando que en este sub-foro se puede escribir de cualquier tema libre, quiero deciros, mejor, recordaros, la importancia de las salidas cortas (medio o un día) para que el grupo no pierda ni ápice de conexión.
Por lo que veo estamos "espesitos" en este sentido. Pues me voy a "tirar a la piscina" proponiendo a Ozono o a otro forero cualquiera organice una salidita para el próximo domingo.
Hace años recuerdo que paré en una venta llamada "Cuatro Mojones", con amplio porche en un lugar cercano a Olvera-Ronda.
Y la recuerdo, además de por lo significativo y curioso que es su nombre y que le viene por estar situada en un cruce, porque fue la primera vez que degusté el mollete antequerano al "estilo de la Sierra de Cádiz". Hasta entonces nunca me habían puesto un mollete a tostar sin abrirlo por la mitad.
De esta forma, el calor se queda en su interior y el gusto a pan es mucho mayor, no tiene nada que ver con lo que acostumbramos en cualquier otra venta.
Si a esto le unimos el sabor y color del aceite de Olvera, la mezcla es exquisita.
En resumen, que si a alguien con conocimiento del sitio y de cómo llegar le place organizar una salida para este próximo o siguiente domingo, aquí tiene una pista.
Gracias.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensaje por M J Dom 08 Jul 2012, 21:42

Administrador escribió:Maria jesusssssssssssssssssssss mil perdonesssssssssssssss menos mal que te felicite por telefonooooooo

No tenemos perdon de dios pero mira la hora q es.... ya estamos levantadossss y aunque unas horas tardessssssssssss se que sabras disculparnossss

Feliz cunpleañossssssssssssssss de parte de mar de yo osea ozono y del afministradorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y mañana os esperamos para merendarrrrrrrrrrrrrr ehhhhhhhhhhhhh

Y os llevais las camisetasssssssssssssssss

Por cierto 39? jajjajjaja ya vas para puretillaaaaaaaaaaaa eh jajjajjaja

Un beso fuerte de parte de mar de mi osea yo osea ozono y del administrador

Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tienes perdon,porque fuistes el tercero en felicitarme,lo hiciste por mensaje,por telefono,vamos que estas escusado,jajajajajajaaja.............luego nos vemos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J Dom 08 Jul 2012, 21:44

chemcai escribió:Muchas gracias chemcai.......eso digo yo cuando vamos a salir en moto??????????? por cierto que de recuerdos trae ese jabón,jajajajajaa mi padre los traia de canarias...........

M. J.: ¿Sabes dónde se puede comprar? Hasta hace un año lo adquiría en Gibraltar, pero la última vez me dieron "gato por liebre". Te explico. Por lo visto, lo han dejado de fabricar y lo han sustituido por uno de color verde, pero sin ese olor a "zotal", que es lo que me gustaba.
La última vez vi en uno de los sitios habituales donde compro una montaña de pastilla, pero al doble de precio. Lo olí y no era exactamente igual, no obstante me lo traje. Pero, a la vista está, se trata de otro producto más de imitación china. La caja es igual, lo mismo que el color, quizás no tan rojizo, pero el olor no tiene nada que ver.
De ahí que me haya puesto de avatar esa imagen por si alguien sabe darme razón de donde comprarlo.
Lo he buscado por Internet, donde hay muchos foros con mi misma reivindicación: comprar. La única esperanza es encontrarlo en algún almacén de Ceuta o Canarias que se le haya quedado atrasado. Uno que había en Madrid ya no tiene y en El Corte Inglés, tampoco a pesar que lo vendían ganándole hasta un 300% de lo que me costaba en el Peñón.
Durante la pasada S. Santa, rebuscando por las "tiendecitas" situadas en los alrededores del mercado de El Puerto, lo encontré, pero el "chino", como la dueña me reconoció cuando me vio que yo "entendía" del tema.
Bueno, ya sabes donde estoy por si lo encuentras.
Muchas gracias.
[/quote]

Chemcai,en la despensa de mi madre encontre una caja llena de estos jabones y te puedo asegurar que siguen oliendo igual,mi madre aun los tiene metido por los cajones,jajajajajajajjaaja.............yo me traje unos cuantos.............................

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J Dom 08 Jul 2012, 21:46

Por cierto una vez los vimos en el rastrillo de cadiz pero claro ya no se yo si eran los mismos,el cuñado de Ozono los compro,puedes preguentarle a el Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy(por cierto el cuñado de ozono es jjvirago)

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por chemcai Lun 09 Jul 2012, 03:15

Gracias, M.J. ¿Tu madre me vendería algunas piezas?
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensaje por M J Mar 10 Jul 2012, 05:02

chemcai escribió:Gracias, M.J. ¿Tu madre me vendería algunas piezas?

No creo a ella le encantan........... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Madball Miér 11 Jul 2012, 02:50

Igual que al campeon tambien llego tarde al tuyoooo!!! pale pale pale pale jejejeje..... cheers cheers cheers Felicidadeeeess Maria Jesus!!!!!!! cheers cheers cheers
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensaje por M J Vie 20 Jul 2012, 05:45

Madball escribió:Igual que al campeon tambien llego tarde al tuyoooo!!! pale pale pale pale jejejeje..... cheers cheers cheers Felicidadeeeess Maria Jesus!!!!!!! cheers cheers cheers

Menos mal,jajajajajajjaja.............muchas gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado