AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

3 participantes

Ir abajo

13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR Empty 13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

Mensaje por chemcai Dom 17 Jun 2012, 22:08

Para anunciaros que ya estamos en plena organización de la 12+1 Ruta.
Espero nos veamos como en años anteriores.
Os paso la información. Gracias.

13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR.
04 DE AGOSTO DE 2012.
Salida: 10’00 horas desde la Plaza de la Catedral de Cádiz.
Quienes vengan de Andalucía Oriental, Murcia, Levante, Campo de Gibraltar, etc., a las 12’00 en la frontera.
Rutas guiadas por todo el Peñón, conciertos, concursos, etc.
Actividad gratuita.
Más información en www.hdc-hispania.com ; www.hdc-bahiadecadiz.com
Gracias.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR Empty Re: 13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

Mensaje por Administrador Lun 18 Jun 2012, 07:57

Chema ya es todo un clasico eh!!!! estupendo... seguro que algunos de los AMC,s te acompañamos.

Mar y yo aún no podemos confirmarlo.... si estamos libres iremos. En principio nos preapuntamos ok?

LISTA ASISTENTES A LA 12+1 RUTA HDC GIBRALTAR

02.- Mar y Ozono (Pendiente confirmar).
03.-

Saludos.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR Empty Re: 13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

Mensaje por chemcai Jue 19 Jul 2012, 05:16

Ya empieza la animación. Nos llegan llamadas de teléfono, mails y cablegramas. Aunque no creo que haya la participación de años atrás (un millar de máquinas hemos llegado a contar), estimamos que sobre las 700 podemos estar. Gracias.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR Empty Re: 13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

Mensaje por M J Vie 20 Jul 2012, 05:48

chemcai escribió:Ya empieza la animación. Nos llegan llamadas de teléfono, mails y cablegramas. Aunque no creo que haya la participación de años atrás (un millar de máquinas hemos llegado a contar), estimamos que sobre las 700 podemos estar. Gracias.


La verdad que se juntan muchas motos y la ruta es chulisima,cuesta para arriba cuesta para abajo............yo me apuntaria,pero dependo del curro,un saludo chemacai y si puedo te consigo una pastillita de jabon de esas que te gustan a ti,pero solo una eh!!!!!!!!!!!!!! que esa te la regalo yo,o.k?
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR Empty Re: 13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

Mensaje por chemcai Vie 20 Jul 2012, 10:44

Muchas gracias, MJ.
Tengo una (la de la foto) en la estantería de mi casa, junto a la poca plata y porcelana antigua que me queda y que se enseña a las visitas, tú ya sabes...
Ahora resulta que todo el mundo la conoce y se ha lavado con ella. Me agradecen cuando se la doy a oler. El olor debe excitar porque se ponen a chillar (ellas y ellos, que conste) alabando las peculiaridades del jabón.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR Empty Re: 13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

Mensaje por M J Sáb 21 Jul 2012, 03:18

chemcai escribió:Muchas gracias, MJ.
Tengo una (la de la foto) en la estantería de mi casa, junto a la poca plata y porcelana antigua que me queda y que se enseña a las visitas, tú ya sabes...
Ahora resulta que todo el mundo la conoce y se ha lavado con ella. Me agradecen cuando se la doy a oler. El olor debe excitar porque se ponen a chillar (ellas y ellos, que conste) alabando las peculiaridades del jabón.

jajajajajajajaja,pues a mi ese olor la verdad que nunca me ha hecho mucha gracia,pero si que es verdad que la gente flipa, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR Empty Re: 13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

Mensaje por chemcai Lun 06 Ago 2012, 03:48

Ha sido un evento "especial" por varios motivos:
a) Participación bastante menor a la habitual. Normalmente en los últimos años se acercaba o rebasaba las 1000 máquinas. Esta vez no hemos sobrepasado las 600-700. Me lo esperaba por el número de llamadas y mails que me han llegado pidiendo información. Si bien se animó en los últimos momentos, no había el nivel de otros años. Por otro lado, la crisis. Como es notorio, hay mucha gente con muchos problemas económicos que ha vendido la moto para dejar de pagar seguro, garaje, gasolina, gastos por salir de ruta, etc. Es una desgracia social que padecemos, sobre todo en Andalucía. No sé si sabéis el dato, pero en Faro ha habido 10.000 inscripciones menos este año. Claro que en Portugal están peor que nosotros.
b) Conciertos, magníficos. Ya le dije a uno que Dylan lo imitaba a él. Todo a base de Elvis, Led Zepeling, Animals...
c) Por primera vez hizo acto de presencia y nos dedicó unas palabras el 1º Ministro, el que sale en directo en Tele5, Picardo. Un tío simpático, amable y muy agradecido por nuestra presencia. Quiere que este evento vaya a más.
d) Actuó la Guardia de Honor (o como se llame), con fusileros y que hicieron dos descargas (aun me duelen los oídos) en nuestro honor. ¡Fue inaudito!
e) Comida y bebida muy barata. Además, una bandeja de pastas inglesas caseras por 1 euro.
La climatología ayudó. Escaso viento de poniente y temperatura agradable. Ningún incidente y perfecta organización.
En unos días le envío a Ozono algunas fotos por si tiene interés en colgarlas en este foro. Gracias.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR Empty Re: 13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

Mensaje por chemcai Dom 02 Sep 2012, 20:49

https://www.youtube.com/watch?v=u7F7G4Q35tQ

Este es el enlace al video oficial de la 13ª Ruta. Soporte musical con Van Morrison, Pretenders y Sinatra.

Si no os responde (misterios de la informática), podéis acceder directamente al enlace desde la web www.hdc-hispania.com

Lo disfrutéis
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR Empty Re: 13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.