AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motoss

2 participantes

Ir abajo

motoss Empty motoss

Mensaje por Polillón Vie 13 Abr 2012, 01:39

jEJEJE pues la verdad esque esa moto era increible y lo que he aprendido con esa moto no lo hubiera aprendido con la r pero esto es como todo de estetica la tenia muy bonita pero el tema suspensiones isssssssss cualquier dia me la pegaba asi que opte por esta q es como ir por railess jeje...bueno yo queria salir de ruta este sabado pero esta complicado y la semana que viene estoy aqui en madrid, bajaria el domingo 22 pero me han dado vacaciones hasta el 22 de mayo asi que ya quedaremos no? mas os vale xDDD...!!!

TU CBR ES MUY BONITA y HONDA ES HONDA.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS bounce

Polillón

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 35
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

motoss Empty Re: motoss

Mensaje por Madball Sáb 21 Abr 2012, 03:14

Hombre la verdad que en tema suspensiones, frenos etc...no tiene color una con otra!! la de ahora es la hermana mayor!! jeejjeje.... Laughing Laughing

Pues para el proximo fin de semana de moto gp nos veremos seguroooo...ademas este año el centro de jerez esta abierto asi que esperemos que haya mas ambiente!! cheers cheers

V`sss!!!! Wink
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» motoss

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.