AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motoss

2 participantes

Ir abajo

motoss Empty motoss

Mensaje por Polillón Jue 12 Abr 2012, 07:08

Buenasssss aqui os dejo una fotito de mi anterior moto y otra de la actual con la cupula que le e puesto nueva espero que os gustee y haber si hacemos una quedada para respirar el buen y preciado aire de la sierra jejejeje...

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Polillón

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 35
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

motoss Empty Re: motoss

Mensaje por Madball Vie 13 Abr 2012, 01:00

que buena pinta tenia la sv con ese carenado completo y el guardabarros negro!!!!! Twisted Evil Twisted Evil yo antes de la cbr probe en jerez una para comprarmela pero al final entre una cosa y otra......compre la cbr y mira, voy por la segunda jajajaja....pero tienen que ir muy bien y de estetica un 10 aunque claro, el cambio que has dadoooo...no tiene color jajajaja lo unico que se parecen es la marca! Razz Razz

Por cierto este fin de semana estoy de escapadita pero para el proximo a ver si nos pegamos una rutita por la serrania no???? ya vamos hablando a ver si se hace algo

Un saludooo!!
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» motoss

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.