AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+2
Mar
Madball
6 participantes

Ir abajo

Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Madball Dom 03 Oct 2010, 02:05

Pues aqui os presento, aunque muchos ya la teneis mas que vista...., mi pedaaaaazo de CBR 600 F !!!!! Por aqui hay uno que es un copion y tiene la misma... Razz Razz


Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19122009556

Uploaded with ImageShack.us

Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Foto0047j

Uploaded with ImageShack.us

Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19122009553

Uploaded with ImageShack.us

Esta limpìta ehhhhh..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

V`sssss!!!!!
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mar Dom 03 Oct 2010, 03:22

Muy limpita que esta tu moto madbal Very Happy Very Happy

ahhh, una buena maquina, claro que Honda es Honda jajajaja

Besitos guapo Basketball Basketball
Mar
Mar
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ozono Dom 03 Oct 2010, 06:37

Waooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya pedazo de maquinón que rienes Madball Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Quién será el copión ese que tiene una igual que la tuyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento para el que le pese pero HONDA es HONDA y ay si hablamnos de la mitica CBR ya ni te cuento....

Bonita Moto David me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva Porusssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por M J Dom 03 Oct 2010, 08:58

La verdad que la moto te viene como anillo al dedo,todavia me acuerdo de la otra que tenias,esa si que no iba contigo...........pedazo de moto y quien sera el copion,aunque me parece que hay otro que os quiere copiar........... Laughing Laughing Laughing Laughing
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por campeon Dom 03 Oct 2010, 10:12

ke limpitas estan esas motos ,la verdad ke honda es honda ehhhhhhhhhh.
peo no nos olvidemos ke susuki es susuki ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
y respecto al copion ya me imagino kien es,,,,,,,,,,
dentro de poco creo ke habra otra igual por aki jejejejejejejje
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por M J Lun 04 Oct 2010, 17:45

Madball,te veo cambiando de moto por culpa de dos viejetessssssssssssssssssss Smile Smile Smile Smile Smile
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por campeon Mar 05 Oct 2010, 07:17

ahi vaaaaaaaaaa eso se merece una fusion ehhhhhhhhhhhhhhhh y sin animo de calentar , siempre con cariño jejejejejjejejejeje
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Madball Mar 05 Oct 2010, 08:14

M J escribió:Madball,te veo cambiando de moto por culpa de dos viejetessssssssssssssssssss Smile Smile Smile Smile Smile

jajaj que vaaaaa!!! prefiero tener la misma para cuando les de caña no me pongan la excusa de que si su moto es de menor cilindrada, que si tiene menos caballos etc etc..... Twisted Evil Twisted Evil
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por M J Mar 05 Oct 2010, 17:39

Madball escribió:
M J escribió:Madball,te veo cambiando de moto por culpa de dos viejetessssssssssssssssssss Smile Smile Smile Smile Smile

jajaj que vaaaaa!!! prefiero tener la misma para cuando les de caña no me pongan la excusa de que si su moto es de menor cilindrada, que si tiene menos caballos etc etc..... Twisted Evil Twisted Evil

Jjajajajajajaja,has tenido to el arteeeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por campeon Jue 07 Oct 2010, 06:59

david a las personas mayores no se les puede dar caña ...........................jajajajjjajajaj Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por M J Jue 07 Oct 2010, 07:58

campeon escribió:david a las personas mayores no se les puede dar caña ...........................jajajajjjajajaj Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Por eso a ti nunca te dice nada....... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por maruno88 Miér 13 Oct 2010, 17:33

menudos pepinazos jejeje al menos cuando vas al garage a cojerla tienes las llantas distinta para diferenciarla xDD si no no vea ke coñazo to los dias comprobando cual es la tuya jajaja

maruno88

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por M J Miér 13 Oct 2010, 18:11

maruno88 escribió:menudos pepinazos jejeje al menos cuando vas al garage a cojerla tienes las llantas distinta para diferenciarla xDD si no no vea ke coñazo to los dias comprobando cual es la tuya jajaja

Lo de las llantas por que lo dices????????? porque las de Madball estan mas redondasssssssssssssss??????????? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Mi gran CBR 600 F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.