AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola todos los moteros.....soy Cristian.

+3
Ozono
campeon
amantedelmotor
7 participantes

Ir abajo

Hola todos los moteros.....soy Cristian. Empty Hola todos los moteros.....soy Cristian.

Mensaje por amantedelmotor Sáb 03 Mar 2012, 02:25

Hola de nuevo como bien os dije mi nombre es Cristian soy de Lugones y tengo muchas ganas de conocer gente nueva y quedar para dar unas vueltecitas en moto.

Con esto quiero ser ya "presentado" y ahora solo me queda conocer gente y disfrutar de lo que realmente nos gusta....!!!

Saludos Surprised

amantedelmotor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola todos los moteros.....soy Cristian. Empty Re: Hola todos los moteros.....soy Cristian.

Mensaje por campeon Dom 04 Mar 2012, 07:17

Pues nada pasa y diviertete con lo ke nos gusta, estar con los buenos amigos y si encima montamos en moto mejor ke mejor
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Hola todos los moteros.....soy Cristian. Empty Re: Hola todos los moteros.....soy Cristian.

Mensaje por Ozono Lun 05 Mar 2012, 03:10

Bienvneido Cristin.... aqui encontraras amigos... tal vez un pco lejos de tu poblacion pero a fin de cuentas amigos... quien sabe o vamso notros o vienes tu no?

Lugones? eso me suena a asturias? que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Viva Porussssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Hola todos los moteros.....soy Cristian. Empty Re: Hola todos los moteros.....soy Cristian.

Mensaje por M J Lun 05 Mar 2012, 08:08

Bienvenido Cristian a este grupito de moteros y sobre todo de buenos amigos,un saludo y ya sabes,o vienes o vamos,no????????????? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Hola todos los moteros.....soy Cristian. Empty Re: Hola todos los moteros.....soy Cristian.

Mensaje por amantedelmotor Lun 05 Mar 2012, 21:25

M J escribió:Bienvenido Cristian a este grupito de moteros y sobre todo de buenos amigos,un saludo y ya sabes,o vienes o vamos,no????????????? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Ok, eso esta hecho....me encantaría poder ir y contar con vosotros, de la misma manera que si llegais por aquí contais con migo en todo lo que os pueda enseñar.....que esta tierra es bastante bonita de ver!!!

Tengo ganas de conocer mas afondo Sevilla ya que solo he ido aguna vez pero de paso.

Bueno, chavales aver si llega pronto el buen tiempo y quedamos en alguna concentracion o rutilla para conocernos.

Saludos y que sepais que estoy encantado de poder hacer parte de vuestro grupillo que tengo la impresion que es de lo mas sano y divertido.......saludos.Laughing Laughing Laughing

amantedelmotor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola todos los moteros.....soy Cristian. Empty Re: Hola todos los moteros.....soy Cristian.

Mensaje por amantedelmotor Lun 05 Mar 2012, 21:34

Ozono escribió:Bienvneido Cristin.... aqui encontraras amigos... tal vez un pco lejos de tu poblacion pero a fin de cuentas amigos... quien sabe o vamso notros o vienes tu no?

Lugones? eso me suena a asturias? que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Viva Porussssssssssssssssss

Hola, Ozono.

Tienes razon que estoy un poco lejos de vosotros, confio en que esta distancia sea para bueno.....

Yo tengo muchas ganas de hacer amigos nuevos y viajar para conocer lugares nuevos, y creo que hacer amigos fuera de mi comunidad autonoma es una buena idea.....agradezco vuestra bienvenida y sea que voy o venís para mi estareís bien recibidos.....un saludo a todos y espero conocernos en persona pronto.....Laughing Laughing Laughing

amantedelmotor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola todos los moteros.....soy Cristian. Empty Re: Hola todos los moteros.....soy Cristian.

Mensaje por amantedelmotor Lun 05 Mar 2012, 21:39

Ozono escribió:Bienvneido Cristin.... aqui encontraras amigos... tal vez un pco lejos de tu poblacion pero a fin de cuentas amigos... quien sabe o vamso notros o vienes tu no?

Lugones? eso me suena a asturias? que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Viva Porussssssssssssssssss





Aver que se me olvida contestarte....!!!

Soy de Lugones,si! En el Principado de Asturias, una muy bonita tierra. Para andar en moto aqui hay mucho,mucho que ver....!!!

Aver si os animais y venis aver el (PARAISO NATURAL)

Saludos....

amantedelmotor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola todos los moteros.....soy Cristian. Empty Re: Hola todos los moteros.....soy Cristian.

Mensaje por dama del cielo Miér 07 Mar 2012, 08:07

bienvenido al foro la dama del cielo y zoroastro te dan la bienvenida, si que estas lejos macho pero bueno algún día podremos coincidir si te vienes para cai que es una tierra maravillosa y con un tiempo formidable. saluditos y lo dicho bienvenido pasa y diviertete con esta buena gente
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Hola todos los moteros.....soy Cristian. Empty Re: Hola todos los moteros.....soy Cristian.

Mensaje por Madball Sáb 10 Mar 2012, 05:15

Bienvenido al foro cristian!!!!! cheers cheers cheers

Pues si que es buena tierra para andar en motoooo!! yo estube el verano pasado en cantabria,que mas o menos sois vecinos jajaja... coji el puerto de montaña de los picos de europa y no veas....eso si, iba en coche y cada curva que cojia me acordaba de la moto jajajaja.... Embarassed Embarassed

Bueno un saluditooo y a ver si coincidimos por algun sitiooo!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

V`sss!!!
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Hola todos los moteros.....soy Cristian. Empty Re: Hola todos los moteros.....soy Cristian.

Mensaje por Madball Sáb 10 Mar 2012, 05:17

Por cierto a ver si nos enseña alguna fotillo de la motoooo!!!!! Very Happy
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Hola todos los moteros.....soy Cristian. Empty Re: Hola todos los moteros.....soy Cristian.

Mensaje por Goku 1456 Lun 12 Mar 2012, 23:58

bienvenido cristian.........ya nos veremos en alguna de las salidas............... aunque lugones queda un poco apartao no? eso esta pasao chiclana luego a la izquierda y despues de la curva muy pronuncia no???????......................jejejejejejejeje, bueno no se sabe ya nos veremos y bienvenido de nuevo
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Hola todos los moteros.....soy Cristian. Empty Re: Hola todos los moteros.....soy Cristian.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.