AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCENTRACION VILLA DE CONIL 2012

+9
Administrador
ZOROASTRO
Madball
Goku 1456
dama del cielo
Ozono
TAMAROMONSTER
M J
campeon
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CONCENTRACION VILLA DE CONIL 2012 - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION VILLA DE CONIL 2012

Mensaje por campeon Dom 04 Mar 2012, 07:12

Perfecto señorrrrrrrrrrrrrrrrr admin . como de copstumbre loas cositas bien puestas jajaja un saludito y hasta mañana
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION VILLA DE CONIL 2012 - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION VILLA DE CONIL 2012

Mensaje por ZOROASTRO Dom 04 Mar 2012, 08:44

Bueno señor administrador, la dama y yo aunque vivamos en Jerez saldremos desde Cádiz con vosotros como de costumbre, si hay alguien mas de Jerez y quiere ir hasta Cádiz que lo diga y podemos quedar sobre las 9:15 en la gasolinera de la cartuja, que ademas no me queda mas remedio que parar para echar gasolina con la que tengo no hago ni 20 kilometros.
ZOROASTRO
ZOROASTRO
MOTERO 50 CC

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION VILLA DE CONIL 2012 - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION VILLA DE CONIL 2012

Mensaje por Ozono Lun 05 Mar 2012, 03:07

Bueno pues yo ya llegue hace un ratito... bueno más d eun ratitooooooo

Buen dia para montar en moto eh!

El desayuno del cajino estupendo eh! y el tio aguanta los precios ni crisi ni na de na muy bien canijooooooooooooooooooooo

Del personal los antiguos com siempre estupendo y los recien llegados ya ni os cuento buenas gentes el amigo Joaquin e Inma y como no nuestro apañero Jose mIguel y su hijo....

Por cierto jose miguel la moto chulisima y gracias a dios que tu hijo tiene el carnet este nuevo que es un coñazo que si no.... te la pedia mas de una dos u tres vecessssssssssss auqnue imagino que ya la habrá catado no?

No seas malo y prestasela un poco jajjajajja

Bueno de fotos yo bien pocas un par de ellas con el movil que ahora subiré, pero el personal va bien provisto de camaras..... y seguroque hay unas cuantas más.... por cierto Joaquin buena camaraaaaaaaaaaaaa al igual que la de jose miguelllllllllll

Si señorrrrr

Viva Porusssssssssssssssssssss

Fotos yaaaaaaaaaaaaaaaa y quien se atreve con la crónica?

Por ejemplo maria jesussssssssssssssssssssssssss

Viva Porusssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION VILLA DE CONIL 2012 - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION VILLA DE CONIL 2012

Mensaje por M J Lun 05 Mar 2012, 08:17

Buen ratito si señor y desde luego un placer salir de nuevo con Joaquin e Inma(y mas tranquilitos claro)y la bienvenida a Jose Miguel and company(osea su hijo) por cierto me gusta saber que los hay que llevan buenas camaras y hacen mas de una fotito,yo voy a tener que comprarme una nueva,porque me da verguenza ya la mia,vaya camaritas tiene aqui el personal,ahora falta que suban las fotos.......................
viva porus,titiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,Paz y amor(por cierto donde esta Guiller?)
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION VILLA DE CONIL 2012 - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION VILLA DE CONIL 2012

Mensaje por Goku 1456 Mar 06 Mar 2012, 02:11

eso eso que suba la peña las afotos que se hicierom,que fueron unas pocas, pocas.....jejejejeje unas mejor que otras, por cierto a ver si puedo subir la mias........... jajajajajajajaja
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION VILLA DE CONIL 2012 - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION VILLA DE CONIL 2012

Mensaje por dama del cielo Miér 07 Mar 2012, 08:11

pues si señor que bien lo hemos pasado y que nos hemos reido, venga quien haya echo fotos que las subaaaaaaaaaaaaaaaaa que queremos verlas, saluditos para todos y para cuando la próxima?
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION VILLA DE CONIL 2012 - Página 2 Empty Re: CONCENTRACION VILLA DE CONIL 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.