AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

02ENE12 - PRIMERA RUTA DEL AÑO 2012

+6
Er Picha
campeon
Goku 1456
Mc MoterosGaditanos
kini
Ozono
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

02ENE12 - PRIMERA RUTA DEL AÑO 2012 - Página 2 Empty Re: 02ENE12 - PRIMERA RUTA DEL AÑO 2012

Mensaje por M J Mar 03 Ene 2012, 21:14

Ahora me he dado cuenta de que estaban las fotos colgadas,observo que hacia algo de fresquito no??????????????

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

02ENE12 - PRIMERA RUTA DEL AÑO 2012 - Página 2 Empty Re: 02ENE12 - PRIMERA RUTA DEL AÑO 2012

Mensaje por Administrador Mar 03 Ene 2012, 22:02

M J escribió:
Ozono escribió:Tu calla mj que te acababas de enteras que era tu santo con lo cual no metas bullaaaaaaaaaaaaaaa jjajajjajajajja malvadaaaaaaaaaa.

De la salida que? tanto santo oeeeeeeeeeeeeee jajajjajjaa scratch scratch scratch

Pues yo al final no pude ir porque mi madre y mi hijo estaban malos los dos y con todo el dolor de mi corazon me lo perdi,pero bueno tenemos que hacer ese primer desayuno ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

administrador,feliciteme usted yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

EL ADMINISTRADOR DEL FORO FELICITA A MARIA JESUS Very Happy

FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA

MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS?????? PUES SI MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO MALVADA

Admin

http://www.amccadiz.com

Mensaje por M J Vie 06 Ene 2012, 21:20

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :lol:Muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss CANAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,CANAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA,CANAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2