AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

+6
campeon
M J
Suki
dama del cielo
ss900
Ozono
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por Ozono Lun 05 Dic 2011, 10:13

AVISO A NAVEGANTES SE CAMBIA LA FECHA AL "xx" DE DICIEMBRE U ENERO :-)

Pues como estamos ya casi en Navidad y lo habitual es que los grupos de amigos se junten para comer cenar, beber o lo que se encarte... nosotros no podiamos ser menos no?

Pues bien esta mañana hemos decidido que en vez de gastar muchos euracos en una comilona o cena, que además ya esta un poco cansino, vamos a realizar un encuentro que seguro que nos lo vamos a pasar mucho mas mejor jajajjaja y mucho mas tiempo juntos.

El Amigo Koruy y Suki nos ofrecen su campo en chiclana para que pasemos una tarde noche super navideña jajaja. osea comida, bebida, karaoke, sacos de dormir, etc... etc... bueno! cantaremos algún villancico.

La idea es irnos el viernes no más tarde de las 17:00 horas y pernoctar esa noche allá en el campo :-) el que quiera dormir eh! el que no a la sala de fiesta. Cada cual se lleva de comer lo que quiere para como dicen en los restaurantes al centro de mesa osea para tokiski... si que haremos una aportación económica para bebidas y otros vicios :-)

De momento es lo que os puedo contar con lo cual abro lista para que os apunteis.... y en breve pondre hora de encuentro, lugar, destino e importe (será económico) etc... etc...

SE APUNTAN AL FIESTORRO:

02.- Koryu y Suki
04.- Campeón y MJ
06.- Ozono y Mar
07.- Ss900
09.- Dama del Cielo y Zoroastro
10.- Carlos Junior
11.- Miguel Junior
13.- Rocio y Javi Junior
14.-

Venga a escribir tocaaaaaaaaaa apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeeee


Última edición por Ozono el Vie 09 Dic 2011, 07:13, editado 5 veces
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por ss900 Mar 06 Dic 2011, 03:59

Hola:
me a punto, me coge cerca.
ss900
ss900
MOTERO 50 CC

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por Ozono Mar 06 Dic 2011, 04:31

ss900 escribió:Hola:
me a punto, me coge cerca.

Apuntado queda usted cheers cheers cheers atento a los próximso dias que quedarmeos para comprar y todo eso ok?

Viva Porusssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por dama del cielo Mar 06 Dic 2011, 21:01

bueno sr. administrador apuntenos a nosotros tal como hablamos, estaremos atentos a la hora, saludos para todos Smile Smile Smile Smile
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por Ozono Mar 06 Dic 2011, 21:25

Dama del cielo apuntada esta usted y su unidad familiar rabbit rabbit rabbit

Venga que falta gente por entrar por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Viva Porussssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por Ozono Mar 06 Dic 2011, 21:27

Chemcai pena que no puedes venirte el sabado, si es cierto que en estas fechas hay muchos compromisos.

Lo de los puentes de sevilla llevas razón hay lo dejamos un poco parado pero con lo que nos ofreces, volvemos a recuperalo, ahora te muevo el mensaje al post que hay abierto para esa salida y por mi parte pre-apuntado estoy... tiene muy buena pinta el program que nos ofreces.

Un cordial saludoooooooooooooooo
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty FIESTUQUI DE NAVIDAD

Mensaje por Suki Miér 07 Dic 2011, 00:25

POR PROBLEMAS TECNICOS TIENE QUE SER EL VIERNES 16, QUE OS PARECE?????..... DESPUES DEL CURRO.., YA COMO QUERAIS PARA COMER ALLI O PARA MERENDAR Y CENAR......LAS MIGASSSSS????? UHHHHH!!!!! QUE BUENO ZOROASTRO.VENGA ANIMAROSS.EL SITIO LO TENEMOS AHORA ,LA VOLUNTAD Y LAS GANAS DE CANTAR VILLANCICOSSS. UN MORDISCO PARA TODOS.
Suki
Suki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 51
Localización : LA ISLA

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por M J Miér 07 Dic 2011, 02:40

ss900 escribió:Hola:
me a punto, me coge cerca.

Joder te coge al lado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por M J Miér 07 Dic 2011, 02:41

dama del cielo escribió:bueno sr. administrador apuntenos a nosotros tal como hablamos, estaremos atentos a la hora, saludos para todos Smile Smile Smile Smile

Dama dile a tu marido que no se le olviden los sacos,que yo mas frio............ santa santa santa santa santa santa santa
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por M J Miér 07 Dic 2011, 02:42

Suki escribió:POR PROBLEMAS TECNICOS TIENE QUE SER EL VIERNES 16, QUE OS PARECE?????..... DESPUES DEL CURRO.., YA COMO QUERAIS PARA COMER ALLI O PARA MERENDAR Y CENAR......LAS MIGASSSSS????? UHHHHH!!!!! QUE BUENO ZOROASTRO.VENGA ANIMAROSS.EL SITIO LO TENEMOS AHORA ,LA VOLUNTAD Y LAS GANAS DE CANTAR VILLANCICOSSS. UN MORDISCO PARA TODOS.

Por mi no hay problema,y las migas zoroastro no se te olviden para lo del Miguelito ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por dama del cielo Jue 08 Dic 2011, 21:10

para lo de miguelito no tenemos problema ya le hemos comprado ayer el regalo y las migas siguen en pie, pero el dia 16 nosotros no podemos porque tenemos la cena de mi trabajo, asi que bueno no nos podemos duplicar, otra vez será. saludos para todos .
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por Ozono Jue 08 Dic 2011, 21:27

dama del cielo escribió:para lo de miguelito no tenemos problema ya le hemos comprado ayer el regalo y las migas siguen en pie, pero el dia 16 nosotros no podemos porque tenemos la cena de mi trabajo, asi que bueno no nos podemos duplicar, otra vez será. saludos para todos .

Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por Ozono Jue 08 Dic 2011, 21:46

Vaya tela!

Zoroastros y dama del cielo tenian mucho interes en pasar un buen rato y queria que sus niños disfrutaran y se pusieran sus camisetassssssssssss joooooooooooo....

Se queno será fácil pero por mi y por mar podemos poner el dia que querais.... lo mismo encontramos uno que podamos asistir todos no creeis?

Mar y yo podemos culaquier dia... bueno espero noticias de como respira el personal. este viernes oeeeeeeeeeee jajjajaja

Viva porusssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por campeon Vie 09 Dic 2011, 06:21

Mira ke olvidarse usted de apuntar a MJ y al campeon .
desde luego si al final el señor admin va a ser ke esta usted fatal , jajaja si es ke esto de la edad no perdona jajajaja.
bueno a ver si echamos un buen ratito antes de ke acavemos el año todos juntos .
un saludo
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por amigo 100 Vie 09 Dic 2011, 06:52

Ozono escribió:
AVISO A NAVEGANTES SE CAMBIA LA FECHA LA VIERNES 16

Pues como estamos ya casi en Navidad y lo habitual es que los grupos de amigos se junten para comer cenar, beber o lo que se encarte... nosotros no podiamos ser menos no?

Pues bien esta mañana hemos decidido que en vez de gastar muchos euracos en una comilona o cena, que además ya esta un poco cansino, vamos a realizar un encuentro que seguro que nos lo vamos a pasar mucho mas mejor jajajjaja y mucho mas tiempo juntos.

El Amigo Koruy y Suki nos ofrecen su campo en chiclana para que pasemos una tarde noche super navideña jajaja. osea comida, bebida, karaoke, sacos de dormir, etc... etc... bueno! cantaremos algún villancico.

La idea es irnos el viernes no más tarde de las 17:00 horas y pernoctar esa noche allá en el campo :-) el que quiera dormir eh! el que no a la sala de fiesta. Cada cual se lleva de comer lo que quiere para como dicen en los restaurantes al centro de mesa osea para tokiski... si que haremos una aportación económica para bebidas y otros vicios :-)

De momento es lo que os puedo contar con lo cual abro lista para que os apunteis.... y en breve pondre hora de encuentro, lugar, destino e importe (será económico) etc... etc...

SE APUNTAN AL FIESTORRO:

02.- Koryu y Suki
04.- Campeón y MJ
06.- Ozono y Mar
07.- Ss900
09.- Dama del Cielo y Zoroastro
10.- Carlos Junior
11.- Miguel Junior
13.- Rocio y Javi Junior
14.-

Venga a escribir tocaaaaaaaaaa apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ozono el Sabado me das un toque cuando os desperteis y me acerco para que no falte el buen pan para el finde de semana y asi me convidais una copita JAJAJAJJA....por cierto el pan es gentileza de AMC¿pasa algo ? jajajajajjaja
VIVAPORUSSSSSSSSSSSSSSS
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por campeon Vie 09 Dic 2011, 06:54

dama del cielo escribió:para lo de miguelito no tenemos problema ya le hemos comprado ayer el regalo y las migas siguen en pie, pero el dia 16 nosotros no podemos porque tenemos la cena de mi trabajo, asi que bueno no nos podemos duplicar, otra vez será. saludos para todos .

Oye y si lo dejamos para el Sabado 17??????????????????????????y asi podemos todos,venga que yo quiero que vengaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y eso que no se olviden la migas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por campeon Vie 09 Dic 2011, 06:55

[quote="campeon"]
dama del cielo escribió:para lo de miguelito no tenemos problema ya le hemos comprado ayer el regalo y las migas siguen en pie, pero el dia 16 nosotros no podemos porque tenemos la cena de mi trabajo, asi que bueno no nos podemos duplicar, otra vez será. saludos para todos .

Oye y si lo dejamos para el Sabado 17??????????????????????????y asi podemos todos,ve

Que me he equivocado de nick,que soy M J
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por kini Vie 09 Dic 2011, 07:02

emilia sale alas 9 de la noxe nose ya beremos titiuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajajajajaja

kini
MOTERO 50 CC

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por Ozono Vie 09 Dic 2011, 07:11

ALTO EL FUEGO ALTO LA CARGA...TROPAS EN DESACANSO Very Happy Very Happy Very Happy

Como el domingo nos vamo a ver! hablamos tranquilitos del dia.... eso si.... intentaremos elegir un dia en el que estemos todos.... lo del sabado 17 yo aguanto el tiron pero el domingo 18 tempranito tenemos el desayuno y el gordo viene en moto eh! yo aviaso.

Lo dicho mejor lo hablamos el domingo os parece?

Amigo 100 el pan es aceptado.... sea sabado domingo viernes u cualquier otro dia... espera que anoto en mi agenda que estas por aqui que andas mas perdido que le barco del pan digo del arroz....

MJ ya sabia que escribias tu jajajjaja se nota Very Happy Very Happy Very Happy

Viva Porus.... descansoooooooooo....firrr messssssssssss comiencen de nuevo a dispararrrrrrrrrrrrrrrr
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por Goku 1456 Vie 09 Dic 2011, 07:49

bueno possssssss va a ser............que no me entero de na...........mira que me he quedao pa verte.............. pero ni por esas........que no, que no me entero de na........ a ver que alguien me cuente algo coherente, que no entiendo na......las migas pa cuando? el campo pa cuando ? etc..................jo con lo facil que es simplificar la s cosas y lo que nos gustas liarlas..........el gordo viene en mto pa cuando?, después de la fiestuki....pos va a ser que como nos paren vamos a dar tos positivo y se nos va a poner a tos la carajaula, si no nos meten en ella..........bueno a ver alto el fuego, alto la carga y retiren el material.........
el administrador que ponga orden.....................
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por Ozono Vie 09 Dic 2011, 08:01

Goku 1456 escribió:bueno possssssss va a ser............que no me entero de na...........mira que me he quedao pa verte.............. pero ni por esas........que no, que no me entero de na........ a ver que alguien me cuente algo coherente, que no entiendo na......las migas pa cuando? el campo pa cuando ? etc..................jo con lo facil que es simplificar la s cosas y lo que nos gustas liarlas..........el gordo viene en mto pa cuando?, después de la fiestuki....pos va a ser que como nos paren vamos a dar tos positivo y se nos va a poner a tos la carajaula, si no nos meten en ella..........bueno a ver alto el fuego, alto la carga y retiren el material.........
el administrador que ponga orden.....................

Pues yo te cuento Goku:

EN RPINCIPIO:

Fiestuki Sabdo 10
MIgas en Castillito Domingo 11
El gorodo viene en moto. Domingo 18

PROBLEMAS TECNICOS Y SE CAMBIA A:

Fiestuki Viernes 16
El gorodo vienen en moto Domingo 18
Hay personal que le viernes 16 no puede.

PROPONE MJ AND CAMPEON

Fiestuki Sabado 17
El gordo viene en moto domingo 18
Yo al igual que tu pienso que despues del fiestorro no estaremos en optimas condiciones para montar en moto el 18 y al gordo hay que ir.

CONCLUSION:

Al no poder hacerlo en la fecha acordada por parte de los que el domingo decidimos en la catedral, ya esto se descuadra un poco. Pero no pasa nada pienso que si no consguimos encontrar el dia adecuado buscaremos al menos un dia para vernos tarde, noche, mañan u cuando sea para al menos tomar un a copa antes de nochebuena. (Espero vayan mas que el año pasado) :-)

Te aclarastes goku o te lie mas todavia jajjajajjaja

El domingo nos veremos hablamos en caulquier caso un dia pondremos antes del 24.

Saluditos.


Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por BEL Vie 09 Dic 2011, 08:13

a ver nene que mi goku se entera de toooooooo.........toooooooo.........toooooooooolo que pasa es que me lo liais con tanto cambio y claro el pobre con lo güeno que es............pos se lia....... Laughing cheers cheers cheers pero sigue diciendome que no esta claro del to,..........nene aclara..........


RECUERDA QUE MI GOKU ES GÜENO...........(O ESO DICE EL)

BEL

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por Ozono Vie 09 Dic 2011, 08:48

BEL escribió:a ver nene que mi goku se entera de toooooooo.........toooooooo.........toooooooooolo que pasa es que me lo liais con tanto cambio y claro el pobre con lo güeno que es............pos se lia....... Laughing cheers cheers cheers pero sigue diciendome que no esta claro del to,..........nene aclara..........


RECUERDA QUE MI GOKU ES GÜENO...........(O ESO DICE EL)

No me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bellllllllllll por aquiiiiiiiiiiiiiiii jajjajajajjaj y dando caña si señorrrrrrrrrrrrrrr

Anda dejate de caña y pasa por este enlace y presentate luego te respondo la bel es guena guenaaaaaaaaaaaaaa jajjajajjajajja

Nene aclaraaa jajajjajaj otra fraseeeeeeeeeeeeeeeeee

Que bueno

http://www.amccadiz.com/f5-presentaciones-y-saludos
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por M J Sáb 10 Dic 2011, 08:29

Goku 1456 escribió:bueno possssssss va a ser............que no me entero de na...........mira que me he quedao pa verte.............. pero ni por esas........que no, que no me entero de na........ a ver que alguien me cuente algo coherente, que no entiendo na......las migas pa cuando? el campo pa cuando ? etc..................jo con lo facil que es simplificar la s cosas y lo que nos gustas liarlas..........el gordo viene en mto pa cuando?, después de la fiestuki....pos va a ser que como nos paren vamos a dar tos positivo y se nos va a poner a tos la carajaula, si no nos meten en ella..........bueno a ver alto el fuego, alto la carga y retiren el material.........
el administrador que ponga orden.....................

Pa empeza el Domingo dia 11 nos vemos en el cumple del Miguelito,que no se te olvide el befferte o como se escriba y las migas tambien son para el Dominguito dia 11 pero eso lo lleva Zoroastro...................y a ver si nos aclaramos con el dia de la copita que yo quiero coincidir con todos.....un saludo
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por Ozono Sáb 10 Dic 2011, 21:10

Buenos dias!

La copita del campo osea en el campo por diversos motivos queda aplazada por no decir surprimida ah! ya lo he dicho Very Happy Very Happy Very Happy

Eso si! no nos vamos a quedar sin vernos y tomar unas copas antes de nochebuena.... con lo cula como este domingo nso vamo sa ver.... veremos que dia nos viene mejor a todos y el que eligamos será inamomible eh! vale? ok? etamos de acuerdo? quea claro? se entero to el mundo? Very Happy Very Happy Very Happy

Viva porusssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

"XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011 Empty Re: "XX" DE DICIEMBRE - COPITA DE NAVIDAD AMC CADIZ 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.