AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCO SIMONCELLI SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE

+7
M J
kini
ss900
Madball
campeon
Ozono
Administrador
11 participantes

MARCO SIMONCELLI SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE Empty MARCO SIMONCELLI SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE

Mensaje por Administrador Dom 23 Oct 2011, 21:00

Marco Schimncheli sufre un grave accidente en la Carrera de Moto Gp de Malasia.

La carrera se ha suspendido. Desde aqui deseamos que todo quede en un gran susto y todo salga bien.

La caida fué espeluznate Sad

Desde este lugar te deseamos una pronta recuperación y mucho animo a sus familiares en estos momentos tan dificiles.

Admin

http://www.amccadiz.com

MARCO SIMONCELLI SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE Empty Re: MARCO SIMONCELLI SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE

Mensaje por Ozono Dom 23 Oct 2011, 21:22

Ha sido espeluznante :-)

No tengo palabras solo desear que todo quede en ese gran susto.

Marco has de salir bien de esta. Sad

Mucho animo a sus familiares.

Existen moteros borrachos. Existen viejos moteros. LO que NO existen son viejos, moteros borrachos

Motos en la Unida Familiar:
Dos CBR's 600 F HONDA ES HONDA Very Happy
Una SUZUKI SRAD 750 CIRCUITO Very Happy

MARCO SIMONCELLI SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE Guardarrailes24569567
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

MARCO SIMONCELLI SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE Empty Re: MARCO SIMONCELLI SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE

Mensaje por Ozono Dom 23 Oct 2011, 21:41

No tengo palabras en estos momentos solo decir que se nos fué uno de los mas grandes en un desafortunado accidente.

Lo siento mucho estes donde estes seguiras siendo un gran campeón.

Descanse en Paz. Mi mas sentido pesame a sus familares.

Existen moteros borrachos. Existen viejos moteros. LO que NO existen son viejos, moteros borrachos

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por campeon Dom 23 Oct 2011, 22:30

Mis mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de este gran campeon de las motos , yo personalmente me he kedado si palabras cuando estaba viendo la carrera y vi el tragico accidente,.
Desde aki de este foro de moteros ,nos sentimos muy afectado por la terrible perdida de un compañero.

MARCO SIMONCELLI SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE Motob
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Madball Lun 24 Oct 2011, 01:44

Todavia cuesta creerlo, supersic, como le llamaban en el box iba a ser para muchos el sucesor de valentino....un tio grande, agresivo en pista y de los que daban espectaculo en las carreras, con la manera peculiar de pilotar la honda con los codos por fuera en todas las curvas....una pena este accidente pero ha muerto haciendo lo que mejor sabia hacer, pilotar como un campeon la moto rapidisimo y al limite

DEP Marco
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensaje por Madball Lun 24 Oct 2011, 02:12

MARCO SIMONCELLI SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE Motogpracedirectionscon

Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

MARCO SIMONCELLI SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE Empty Super pippo

Mensaje por ss900 Lun 24 Oct 2011, 02:30

Ciao Marco58.
ss900
ss900
MOTERO 50 CC

Mensaje por kini Lun 24 Oct 2011, 04:22

mis mas sentido pesame para todos k fuerte kolega k pena

kini
MOTERO 50 CC

Mensaje por M J Lun 24 Oct 2011, 07:17

Como dice Madball,cuesta creer lo que le ha pasado a Marco ,una gran perdida,mis mas sentido pesame a los familiares.
DESCANSE EN PAZ

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por DANIHONDA Lun 24 Oct 2011, 22:37

Que descanse en paz.
DANIHONDA
DANIHONDA

http://maskamigos.foroactivo.com/

Mensaje por Goku 1456 Mar 25 Oct 2011, 06:06

parece mentira que en décimas de segundo ocurran estas cosas, cuando lo ví, por la tele, alli tendido, inerte y sin casco pense que se habia hecho mucho daño pero no me imaginé este desenlance, solo tenia 24 años y toda una vida por delante, se me pusieron los bellos de punta e incluso me llegué a emocionar cuando dijeron que habia fallecido, solo queda expresar nuestro pesame a todos aquellos que formamos esta "familia" de las motos y que hemos perdido a uno de los nuestros y por supuesto a su familia que seguro que les va resular dificil asimilar, si lo consiguen, la desaparicion de un hijo, de un hermano, de un amigo y de un comapñero, descanse en paz donde quiera que estes.

Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensaje por Moderador1 Mar 25 Oct 2011, 07:19

Desde aqui nuestro mas sentido pesame para ese gran campeon del mundo de las motos

MOTERO 50 CC

Mensaje por Ozono Mar 25 Oct 2011, 07:47

Goku 1456 escribió:
parece mentira que en décimas de segundo ocurran estas cosas, cuando lo ví, por la tele, alli tendido, inerte y sin casco pense que se habia hecho mucho daño pero no me imaginé este desenlance, solo tenia 24 años y toda una vida por delante, se me pusieron los bellos de punta e incluso me llegué a emocionar cuando dijeron que habia fallecido, solo queda expresar nuestro pesame a todos aquellos que formamos esta "familia" de las motos y que hemos perdido a uno de los nuestros y por supuesto a su familia que seguro que les va resular dificil asimilar, si lo consiguen, la desaparicion de un hijo, de un hermano, de un amigo y de un comapñero, descanse en paz donde quiera que estes.

Es asi de duro y de dificil amigo Antonio. Mar y yo veiamos la carrera en directo, tomando un cafelito y se nos descompuso el cuerpo cuando presenciamos el accidente. También me di cuenta de que la cosa era muy seria.... en esos momentos tanto a mar como a mi se nos pasaron imagenes por la cabeza... sobre todo cuando veiamos a ese padre descompuesto espereando recibiendo noticias que ya el sabia no eran nada buenas.

Mi hijo rubén tuvo un caida bastante seria en jerez que por supuesto no tiene ni por asomo comparación con la de Marco, afortunadamente alguna hueso roto y poco más.... vimos su caida en directo y fué muy fuerte... verlo tirado solo en la escapatoria del circuito sin poder hacer nada....lo evacuaron para atenderle..... pero esos treinta minutos que mi hijo estuvo en el el Hospital de circuito de jerez mientras los médicos lo trtaban no se los deseo a nadie... sin saber nada... inventandome cosas en el coco... sin saber nada... hasta que te llaman y te dicen puedes pasar... todo esta bien.... treinata minitos que para nsootros fueron horas....

Imagino esas ultimas palabras con su padre antes de iniciar la carrera... eos segundos... esa llamada a su madre.... diossssssssssss y en cinco minutos despues de la salida se le fué la vida.... sobrevivimos no se como ni porque pero..... deber ser muy muy duro tarminar de vivir viendo morir a tu hijo.... en esa afición en ese deporte que era su vida.

Nada mas ocurrir el accidente me enganche a internet y cuando vi la notica que habia fallecido reconzoco que tanto a mar como a mi se nos vino todo encima... el campeon me llamo para darme la noticia y no pude mediar palabra con el.

Quedemosno con lo mejor de Marco... hacia lo que le gustaba.... vivia y murio por ello..... descansa en paz Marco y dijeran lo que dijeran de tí... eras un gran campeón siempre dando el máximo... curva tras curva... carrera tras carrera.... Marco estes donde estes... eres un gran campeón.

Saludos cordiales.

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Mar Mar 25 Oct 2011, 09:12

Mi mas sentído pesame a toda la familia de Marco, a sido la perdida de todo un campeon que daba todo en la pista, hacía lo que le gustaba,disfrutaba en ella. Marco seguiras en la memoria de todos y permaneceras entre los mejores.

Descanse en paz

Uploaded with ImageShack.us
Mar
Mar
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado