AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRES DIAS DE TURISMO POR SEVILLA?

3 participantes

Ir abajo

TRES DIAS DE TURISMO POR SEVILLA? Empty TRES DIAS DE TURISMO POR SEVILLA?

Mensaje por Ozono Miér 19 Oct 2011, 22:18

El amigo Chemcai nos invita (como dije antes cada uno pagándose lo suyo), a tres dias de turismo motero por sevilla. Creo que habia alguna pareja interesada en el evento. Os adjunto comentario de Chemcai.

Chemcai dijo:

Independientemente de ello, POSIBLEMENTE, ya que el sí definitivo no me lo han dado, el 28-29-30 los colegas del HDC-Gibraltar (sobre 6-7 motos) visitan Sevilla en correspondecia a la que hicimos al Peñón en agosto. Son tres días de turismo por la ciudad y las afueras.
A destacar, el "rosario" de bodegas antiguas a celebrar el viernes por la noche y la jornada del sábado, con visita a la Minas de Riotinto: museo, mina artificial, mina de "verdad", barrio ingles y casa-tipo del mismo y recorrido en tren del siglo XIX, de via estrecha, asientos de madera, etc.
Si alguien desea unirse (ayer me lo manifestaron dos parejas), que me lo digan por un privado o si el Administrador quiere abrir un foro para ello, pues en él. También pueden llamarme al 607721230 (por las tardes) si quieren detalles más específicos.
Si alguien quiere pasar la/s noche/s en Sevilla y desea hotel de 4* muy céntrico, junto a la Plaza de España y parque de El Prado, tenemos concertado uno con garaje privado para las motos. Quizás no llegue a 70 euros/noche/la doble incluido el parking.
Todo ello está pendiente de la confirmación de los colegas del HDC-Gibraltar. Deciros que quienes vienen son matrimonios de 40-60 años, excelentes personas y con ganas de "fiesta".
Cuando tenga los números totales de asistentes, intentaré sacar tarifa de grupo de Riotinto, que sale más barato que individual.
Más info:
http://www.parquemineroderiotinto.com/
http://www.parquemineroderiotinto.com/museo.html
http://www.parquemineroderiotinto.com/casa.html
Entre otras webs.

Bueno, ya me diréis.
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

TRES DIAS DE TURISMO POR SEVILLA? Empty Re: TRES DIAS DE TURISMO POR SEVILLA?

Mensaje por campeon Jue 20 Oct 2011, 06:16

Buen evento, y tiene ke ser bastante distraido , aunke nunca he estado , ya me gustaria asistir ,pero creo ke no va a poder ser , ohhhhhhhhhhho
otra vez sera .
un saludo


Última edición por campeon el Jue 20 Oct 2011, 08:13, editado 1 vez
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

TRES DIAS DE TURISMO POR SEVILLA? Empty Re: TRES DIAS DE TURISMO POR SEVILLA?

Mensaje por dama del cielo Jue 20 Oct 2011, 07:52

bueno pues yo digo lo mismo que campeon otra vez será, los que tenemos peques lo tenemos chungo asi que nosotros no podemos asistir, saludos para todos
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

TRES DIAS DE TURISMO POR SEVILLA? Empty Re: TRES DIAS DE TURISMO POR SEVILLA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.