AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES PRIMER ANIVERSARIO.

+12
El niño riverin
Madball
Moderador1
dama del cielo
chemcai
ss900
Goku 1456
Ozono
campeon
M J
GUILLERMOTO
Administrador
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES PRIMER ANIVERSARIO. - Página 5 Empty Re: PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES PRIMER ANIVERSARIO.

Mensaje por Ozono Miér 19 Oct 2011, 00:32

Oye! no decirme esas cositas que me corto mucho y me ruborizoooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

Soy muy cortón no os creais eh!!!!!!!!!!!!!!

Gracais de todo corazón por vuestras palabres y solo os puedo decir que todo salió muy bien, gracais a todos vosotrosssssssssssssss ustedes sois los verdaderos artifices... vuestras sonrisas.... vuestro buen .... iba a decir talante pero bueno jajajja lo digo .... vuestro buen talante..... vuestro humor.... vuestra compstura... por vuestra des-compostura que tambien hay qye descomponerse de vez en cuando ..... gracias por ser como sois... todo salio como nos mereciamos.....

Desde aqui un besito a ellas y abrazo sin mariconeo a ellos eh! jajjajajajjaj

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Existen moteros borrachos. Existen viejos moteros. LO que NO existen son viejos, moteros borrachos

Motos en la Unida Familiar:
Dos CBR's 600 F HONDA ES HONDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una SUZUKI SRAD 750 CIRCUITO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES PRIMER ANIVERSARIO. - Página 5 Empty Re: PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES PRIMER ANIVERSARIO.

Mensaje por campeon Miér 19 Oct 2011, 07:54

M J escribió:Gracias Campeon por la parte que me toca cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

De nada cariño , tu sabes ke sin ti no habria buenas fotitos para las cronicas y esos buenos momentos

campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por campeon Jue 20 Oct 2011, 06:08

Ozono escribió:Oye! no decirme esas cositas que me corto mucho y me ruborizoooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

Soy muy cortón no os creais eh!!!!!!!!!!!!!!

Gracais de todo corazón por vuestras palabres y solo os puedo decir que todo salió muy bien, gracais a todos vosotrosssssssssssssss ustedes sois los verdaderos artifices... vuestras sonrisas.... vuestro buen .... iba a decir talante pero bueno jajajja lo digo .... vuestro buen talante..... vuestro humor.... vuestra compstura... por vuestra des-compostura que tambien hay qye descomponerse de vez en cuando ..... gracias por ser como sois... todo salio como nos mereciamos.....

Desde aqui un besito a ellas y abrazo sin mariconeo a ellos eh! jajjajajajjaj

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cualquiera te rugoriza a ti admin jajajajaj

campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Administrador Vie 21 Oct 2011, 08:48

Campeón no sea usted malvado.

Album de fotos del Aniversario actualizado ahora mismo. Si dispones de un par de horas libres visitalo 728 Fotos. Teniamos que ser de cai cai... que exageradosssss :-)

PINCHA AQUI PARA VER EL ALBUM DEL ANIVERSARIO

Admin

http://www.amccadiz.com

Mensaje por M J Sáb 22 Oct 2011, 07:05

Pues de esas 728 fotos el unico que iba corectamente uniformado era nuestro amigo Kiny,ole el titiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,los demas de way,jajajajajaja si esque el kiny es mucho kiny
VIVA PORUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,PAZ Y AMOR
EL GOKU GUENO GUENO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Y EL QUE FALTA EL TITIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU cheers cheers cheers cheers cheers cheers

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por campeon Sáb 22 Oct 2011, 07:09

TITIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que de fotosssssssssssssssssss

campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Moderador1 Sáb 22 Oct 2011, 08:53

No me estraña ke hagais tantas fotitos con esa fotografa dicharachea ke tenemos en el foro

MOTERO 50 CC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5