AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

+6
dama del cielo
jjvirago
Goku 1456
Mar
Suki
Ozono
10 participantes

Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por Ozono Dom 21 Ago 2011, 22:55

Buenos dias!

Pues como es la tónica general cada que vez que nos juntamos unos pocos de aqui del for, la tarde noche de ayer lo pasamos en grande.

Sé que me reitero pero es que es tan facil pasarlo bien con este grupito de buenas gentes que asi es que da gusto.

En esta ocasión decidimos volver a repetir una barbacoa en el Club Naval El Castillito (la verdad que el reciento es la caña para este y otros eventos) y claro está buena comida, buenas bebidas, buenas gentes, exito garantizado.

Sobre las siete de la tarde ya estaban por alli las priemras unidades AMC, otros fuimso a comprar tornilleria al Leriy Merlyn jajjajajaa.

Las fotos se están subiendo ahora mismo al Picassa, luego imagino que las que hizo MJ también estarán disponibles. Os advierto que hay fotos muy singulares y graciosas pero que no las hice publicas para no herir la sensibilidad de los espectadores jajajjaja. Esas ya veré que hago con ellas, suki, verás que me he portado bien eh!

Bueno haber por donde empiezo :-), ya se por el principio

Ah! se me olvidaba, tengo unso videos muy muy muy buenosssssssssss. Ya veré que hago con ellos.... maribel intento cuando lo veo no reirme peor no hay forma jajjajajajajjajaja La risa mas larga del mundo.

ALTO EL FUEGO ALTO LA CARGA.

Aún se estan subiendo las fotos al picassa y a la ranita con lo cula luego continuo que ahora me reclamanaaaaaaaaaaaa

Volveréeeeeeeeeee

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty gracias ozono

Mensaje por Suki Lun 22 Ago 2011, 00:09

La verdad que te has portado mu bien porque pa el careto que llevaba no he salido muy mal lo de la fotogenia no eslo mio. y espero que esos videos se queden a buen recdaudo osea en el apartado de los censurados o expedientes X para que no vean la luz hasta dentro de 20 años. graciasss. contad con nosotrosd pa la subida al HIMALAYA.
Suki
Suki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 51
Localización : LA ISLA

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por Ozono Lun 22 Ago 2011, 00:38

De regresooooooooooo Suki imagino que ya has visto las fotos en el picassa no? jajajjajajja no te preocupes que esas fotos estan a buen recaudo y lso videos jajajjajaj alguno caera eh! pero despues de su edición jajajjajaja

Bueno empiezo la cronica no?

Pues como mas vale una imagen que mil palabras..... unas cuantas instantaneas de ayer....

LA PRIMERA CERVECITAAAAAAAAAAAA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

QUE GUAPOS LOS DOS NO? JAJAJJA AYER SOLO MAREJADILLA EH!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

QUE GUAPOS LOS DOS OTRA VEZ NO? DE TAL PALO TAL ASTILLA NO SE DICE ESO?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

QUE NO ME HAGAS FOTOSSSSSSS ESO ME DECIA... PERO SI SALES MUY BIENNNNNNNNNNNN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

GOKUU FUISTES MAS LISTO QUE YO.... TIENES HASTA FOTOS QUE PARECE QUE HACIAS ALGO JAJJAJAJJA AYER FUIMOS UNOS FLOJOSSSSSSSSSSSSS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

QUE GUAPO EL NO? YO POR CUMPLIR EH JAJJAJAJAJJAJA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

EA! LA SUKIIIIIIIIIII Y EL AVE CESARRRRRRRRRRRRRRRRR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

MOMENTO INTIMO AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

MOMENTO CONFESIONNNNNNNN COMO TE PILLE EN MI BARRIO YA VERASSSSSSSSSSSSSS :-)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

SALVI SI QUE SE LO CURRO SI SEÑOR UN CURRANTE NATO Y EL KORYU TAMBIEN EH! LOS DEMAS MENOS QUE MAS JAJJAJAJA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

POR POCO LE METEN FUEGO AL CASTILLITO JAJJAJAJAJJA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

QUE NIVELAZO 31 URACOS POR EL SEÑOR DE LA GINEBRA :-)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

Y ESTOS DOS QUE NO DEJAN A LA MAMA QUE?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

EH! SE ME OLVIDABA EL NIKOLAS TAMBIEN AYUDO AL KORYU Y A SALVI EN EL TEMA INCENDIOS Y COMIDA EH!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

Y ESTO???????????? WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RICO RICO RICOOOOOOOOOOOOOOOO PERO REQUETE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

Y COMO EL OZONO NO PODAI BEBER POR ESO DE IR EN MOTO AHHHHHHHHHHHHHHHHH AQUI EL AMIGO ZOROASTROS SE LO BEBIO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

MAR SIGUIO EL EJEMPLO MIENTRAS YO ME MORIDA DE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

BUENO UNO SI ME TOME EH! SOLO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21

Bueno hay muchas mas instantaneas que podrian seguir apareciendo en este cronica y aún no he visto las fotos de MJ peor bueno.... os dejo el enlace del resto de fotos y si señorrrrrrrrrrrr buen ratito que pasamos ayer.... como es de costumbre vamos....

Bueno me voy a comer un pcoo de pollo al chilindrinnnn de caiiiiiiiiii caiiiiiiiiiiiii jajjajajja al chilindrón para el resto :_)

Que bastinazo
Estoy esmulabao
de comer higos chumbos o tunas jajajjajajjaja

Viva porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ENLACE A TODAS LAS FOTOS: II BARBACOA AMC EL CASTILLITO

SE ME OLVIDABAAAAAAAAAA DESPUES DE DEJARLO TODO LIMPITO HABIA QUE APAGAR EL FUEGO.... EL AMIGO KORYU DIJO DE ESO ME ENCARGO YO QUE TENGO GANAS DE HACER PIPIIIIIIIIIIIIIIII JAJJAJAJAJJAJAJAJA SI SEÑORRRRR QUE POTENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By amigosmoteros at 2011-08-21
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por Mar Lun 22 Ago 2011, 04:36

Si que lo pasamos muuuuuuuuuuuuuy bien, cheers cheers cheers una tarde noche perfecta,y muuuuuuuuuuuuuchas fotosssssssssssssssssssssss ehhhhhhhhhhhhh tendremos que repetir cheers cheers cheers


saluditos flower

Mar
Mar
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por Goku 1456 Lun 22 Ago 2011, 06:03

bueno nosotros realizabamos la labor de ACOMPAÑAR A las niñas por eso ayudamos tan poquito, pero no te preocupes que para la próxima te dare yo trabajito..........del que te gustaJEJEJEJEJEJE.

por cierto dicen por qaui que los videos para otro año a ser posible pa el 29999999999999999 periodico puuro..........JAJAJAJA Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
la cronica mu bien nos hemos reido mucho leyendola
buen ratito, buenos compis, y muchas risas, aunque el señor beafeater llegó tarde y se marchó demasiado proto (vamos que se acabo........o eso me dijeron..........la verdad es que ya iba a cuatro patas............JAJAJAJAJA)
pero el GOKU ES GUENO, GUENO, GUENO, GUENO, GUENO,.............o eso dicen.............JEJEJEJE.
por cierto es:

ALTO EL FUEGO,ALTO LA CARGA, RETIREN EL MATERIAL Y VAMONOS.............nos hacemos viejos y se olvidan las cositas (tenia que ser art)
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por Ozono Lun 22 Ago 2011, 11:30

Ya es un poco tarde pero este me dio mas trabajito de la cuenta.

Creo que merecio la pena jajjajajajjaa

Como comerse un pinchito jajajjajajajja

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por jjvirago Lun 22 Ago 2011, 21:08

Video para enviar a la TV . Buenos pinchitos , aunque en la barbacoa parece que no ardía el carbón, el fogonero compró los pinchitos ya hechos y os dio coba. Laughing Laughing .
Me alegro que lo pasarais bien y MUY ORGAZINAAAA, MUY ORGANIZAAA, MUY ORGANIZAAA........
jjvirago
jjvirago

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty buenissssssssssssssssssssssima

Mensaje por dama del cielo Mar 23 Ago 2011, 02:50

buenisima vamos que nos tienen que dar lecciones ciertas personas como comer un pinchito, la verdad lo pasamos muy bien, esque cada vez que nos juntamos gente buena lo pasamos fenomenal, sino fuera por estos momentos hay que aprovecharlos al cien por cien, hay que repetirla ehhhhhhhhhhh? saludos para todos
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por Goku 1456 Mar 23 Ago 2011, 06:02

que guenooooooooooooo,vamos lo vi a mandar a los oscar de este año seguro que sellevan todos los premios, que pecha reir me he dao, ozú mi arma que dirian los sevillanos, como me he rido...................JAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

recordadlo siempre siempre el goku es mu gueno cuando lo dejan ser bueno sino................es regular tirando pa gueno......jejejejejejejejeje Smile Smile Smile Smile
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por M J Mar 23 Ago 2011, 06:40

Muy bueno el vídeo te lo has currado bounce bounce bounce bounce bounce bounce
La verdad que lo pasamos genial,si es que cuando nos juntamos la liamos jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Bueno ,a ver si la proxima vez que quedemos es para montar en moto ,que vaya tela el ritmito que llevamos Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por Ozono Mar 23 Ago 2011, 07:44

Graciassssssssssssssss por lo del video, pero es que con estos protagonistas es facil dedicarles unas horitas sin ningun esfuerzoooooooooooo

La verdad es que lo he visto varias veces. Esta última intentando no reirme pero.... no puede serrrrrrrrrrrrr soy organizaaaaaaaaaaaa, otra vez, aaaaaahhaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaa jajjajajjajajajjaa

Bueno como MJ subio mas fotos, después de haber hecho la crónica voy a hacer otra seleccion de alguans que me resulten no se que.... y ahora os pongo algunas mas ok?

Os recuerdo que en el enlace del picassa estan todassssssssssssssssssss las fotosssssssssssssss.... bueno casi todas.... que algunas las sensuré mas que nada por no herir la sensibilidad del espectacdor.....

Bueno me sirvo in tintito fresquito y me lio con la segunda parte.... tengo un video de la sonrisa mas larga delmundo ehhhhhhhhhhhhhhhhh ya veremos que hago con el.....

Family besitos saluditos..... er goku es bueno y viva porussssssssssssssssss ah! paz y amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Kiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se te hecho de menossssssssssssssssssssssss donde andasssssssssssssssssssssssssss?

Saluditos.
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por Ozono Mar 23 Ago 2011, 08:25

Bueno ya están subidas las fotos a la ranita... y voy con la segunda parte de la crónica.... la verdad que entre mas de 230 fotos no es fácil quedarse con algunas que plasme lo bien qu elo pasamos, pero alli voy.... una rapidita eh!

EMPIEZO CON LA UNICA MOTO QUE FUE A LA BARBACOA.... HAY QUE VR TODOS ENLATADOS EHHHHHHHHHHHH PERO BUENOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EL UNICO PILOTO MOTERO QUE FUE EN MOTO A LA BARBACOA DE LOS ENLATADOSSSSSSSSSSSSSS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA UNICA COPILOTA QUE FUE EN MOTO A LA BARBACOA DE LSO ENLATADOSSSSSSSSSSSSSSS Very Happy Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EL GOKU BUENO BUENO DE VERDADDDDDDDDDDDDDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIRA QUE WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESTA YA NO SE SI LA PUSE ANTES PERO TAMBIEN MIRA QUE WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MARIBELLLLLLLLLLLLLLL ASI NO EHHHHHHHHHHH ASI NO EHHHHHHHHHHHHHHH YO SOY MIU ORGANIZA TIENES TODO EL ARTE QUE LO SEPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EA! MIRA ELLAS QUE WAPAAAAAAAAAAAAAAAS JAJJAJAJAJJA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

UNAS DE DOS CARITASSSSSSSS JAJAJJAJAJJA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PUES AHORA TRES CARITAS FELICES Y SONRIENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PUÑETAS QUE SERIO LOS DOS NOOOOO LUEGO NO LOESTABAN TANTOOOOOOOOOOOOOOOO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIRA QUE WAPAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OZONOOOOOOOOOOOOOOOO NO SEAS MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WAPAAAAAAAAAAAAAAAA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EH! QUE AQUI COMIO PINCHITO TODO EL MUNDO EHHHHHHHHHHH NO SOLO MARIBEL Y MAR EHHHHHHHHHHHH Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ZOROASTROS TE INSPIRASTES BIEN EN CREAR A TU HIJA EHHHHHHHHHHH QUE WAPETONA Y QUE OJAZOS TIENEEEEEEEEEEEE TU NO EH JAJAJJAJAJA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ESTOS DOSSSSSSSSSSSSS QUE? COMO LE PONEMOS AL NIÑOOOOOOOOOOOOO Y A A NIÑAAAAAAAAAAAAAAA BUENOS AMIGOSSSSSSSSSSSSSSS :-)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

UN CHORIZITO ME QUEDAAAAAAAAAAA OTRO PARA LA COCINERA Y ESTA QUE CORTAS TU AQUIIIIIIIIIIIIII TO PA TI TO PAT TO PA TIIIIIIIIIIIII

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MILI CUANTO ME ALEGRO VERTE SONREIR Y QUE LO PASES BIEN JUNTO A NOSOTROS ME ALEGROOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOO WAPAAAAAAAAAAA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

QUE TARTAS MAS RICA, LO QUE NO SABIA ES QUE LAS PREPARO ALLI MISMOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH TO EL ARTEEEEEEEE ESA SUKI ESA SUKI EHHHHHHHHHHHHHHHH EHHHHHHHHHHHHHH YO SOY ORGANIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CUMPLEÑOSSSSSSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BORRACHUZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJJAJAJJA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA MAÑANA A LASSSSSSSSSSSSSS OCHOOOOOOOOOOOOOOOO LA MAMA Y EL HIJO MIRA QUE WAPOSSSSSSSSSSSS LOS DOSSSSSSSSSSSSS HOY ME DIO POR LA WAPURAAAAAAAA JAJJAJAJAJJAJA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SE ME OLVIDABAAAAAAAAAAAAA BORRACHUZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno he subido y creado esto en un tiempo record... me baje un programita de internet referente a la ranita que no veas el cable que me ayudo de lo lindoooooooooooooooooooo

Me voy a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssss





Última edición por Ozono el Mar 23 Ago 2011, 09:17, editado 2 veces
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por Ozono Mar 23 Ago 2011, 08:27

Bueno como vereis no funciono muy bien el programitaaaaaaaaaaaaaa de los cojonessssssssssssssssssssssss no caben ni las fotossssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Despues de cenar lo arreglooooooooooooooooo adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por Ozono Mar 23 Ago 2011, 09:17

ARREGLADOOOOOOOOOOOOOOOOO YA ESTAN LAS FOTITOS EN SU TAMAÑOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

SALUDITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por M J Miér 24 Ago 2011, 00:04

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers que arte,te lo has vuelto a currar.........................la proxima cronica me toca a mi,o no???????????????????
y la verdad que se echo mucho de menos a Kiny y Mili pero bueno pa la proxima esperamos contar con ellos y mas amigos
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por kini Miér 24 Ago 2011, 05:03

un saludo y un abraso atodos los grandes moteros y kolegas la prosima sera y grande un saludo Very Happy

kini
MOTERO 50 CC

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por chemcai Jue 25 Ago 2011, 21:25

Enhorabuena por el reportaje y por el buen ambiente reinante que se desprende del mismo. Espero poder acudir en otra ocasión, pero ésta me fue imposible por estar muy lejos de Cádiz. Un abrazo. Chema.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por campeon Vie 26 Ago 2011, 06:18

La mejor de las familias y kien diga lo contrario uffffffffffffffff.
Que tarde mas buena hemos echado con estos buenos amigosmoteros, y ke rica estaba toda la comida , por cierto felicitar a los amigos carniceros ke cada vez se portan mejor.
y a esos organizadores ke la verdad salio todo de lujo bounce bounce bounce .
Como dice el amigo jose kien no lo pasa bien con esta gente .
lo dicho un rato de categoria , a ver si para la proxima estamos todos y sin tener ke irnos algunos a currar eh.
un saludito y a por otra aaaaaaaaaaaaaaaaa affraid affraid affraid
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por campeon Vie 26 Ago 2011, 06:20

kini escribió:un saludo y un abraso atodos los grandes moteros y kolegas la prosima sera y grande un saludo Very Happy

kini pichita la verdad ke se te echo de menos a ver si no te escakeas mas jejejejeje
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por campeon Vie 26 Ago 2011, 06:27

Ozono escribió:Ya es un poco tarde pero este me dio mas trabajito de la cuenta.

Creo que merecio la pena jajjajajajjaa

Como comerse un pinchito jajajjajajajja



FELICIDADES JOSE JAJAJAJAJAJA KE BUENO Y ADEMAS KE ORGANIZADO JAJAJAJAJ
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011 Empty Re: CRÓNICA II BARBACOA AMC 20 AGOSTO 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.