AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO.

4 participantes

Ir abajo

RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO. Empty RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO.

Mensaje por Ozono Lun 27 Sep 2010, 07:48

Bueno pues como muchos sabeis, mi hijo rubén esta metido en el mundillo de las motos a tope. Es mecánico de PUNTO MOTOR CADIZ.

A parte de eso por si no fuera poco estar todo el dia arreglando motos, le dedica sus horas libres a la suya.

Lleva ya casi un año entrando en tandas libres de entrenos, Jerez, varia veces... Guadix... Portiamo... y ya estan pensando creo que en Oporto.... mira por done si van me traerán algún Vinito bueno de alli no? para eso me nombraron manager jajajajaja del PUNTO MOTOR TEAM RACING.

Bueno que como ya entro unas pocas de veces al circuito le va a dar un repasito al motor, en verdad no se que le va a hacer pero mirad estas fotos.... todo esto en sus horas de descanso.

YA ESTA DESNUDITA
RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO. Img0015ay

Uploaded with ImageShack.us

TAPA BALANCINES FUERA

RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO. Img0016af

Uploaded with ImageShack.us

RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO. Img0014ar

Uploaded with ImageShack.us

RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO. Img0013asr

Uploaded with ImageShack.us

BUENA MAQUINA NO TIENE NI UNA GOTA DE ACEITE POR NINGUN LADO. BUENO EN EL CARTYER SI EH!CULATA FUERA Y CILINDROS EN MUY BIEN ESTADO. NI UN SOLO ARAÑONCITO.

RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO. Img0017au

Uploaded with ImageShack.us

CULATA QUE ESTA INMEJORABLE
RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO. Img0018as

Uploaded with ImageShack.us

Aún asi le va a hacer un plano a la culata, repasito a la adminisón y escape y retenes de valvula. Su correpondiente esmerilado de valvulas.

Antes de los retoqeus marcaba en jerez 02:01, a ver si despues de abrirla sigue andando.

Ya os contaré.

Saludos y Viva Porus.


Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO. Empty Re: RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO.

Mensaje por M J Lun 27 Sep 2010, 07:55

Vaya tela,yo veo mi moto asi y me da algo affraid affraid affraid
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO. Empty Re: RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO.

Mensaje por Mar Lun 27 Sep 2010, 09:30

M J escribió:Vaya tela,yo veo mi moto asi y me da algo affraid affraid affraid

MJ si te la toca rubén, esta en buenas manos.... Very Happy, y ozono después de la crónica has hecho esto... es que no paras eh!!!

Saluditos.
Mar
Mar
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO. Empty Re: RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO.

Mensaje por M J Lun 27 Sep 2010, 09:32

Mar escribió:
M J escribió:Vaya tela,yo veo mi moto asi y me da algo affraid affraid affraid

MJ si te la toca rubén, esta en buenas manos.... Very Happy, y ozono después de la crónica has hecho esto... es que no paras eh!!!

Saluditos.

Eso ya lo se yo Mar,que con Ruben y Juan mi moto esta en muy pero que muy buenas manos Wink Wink Wink
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO. Empty Re: RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO.

Mensaje por campeon Vie 01 Oct 2010, 06:12

No es por nada pero la verdad ke el trato y la confianza ke te dan los mecanicos de punto motor , en pocos sitios te la dan y como profecionales del trabajo ke realizan ya ni hablamos. y en el tema de precios bastante bien si señor ................... Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
esto no es peloteo para ke nos patrocinen el foro ,pero si se empeñan pues mira no nos vendria nada mal ehhhhhhhhhh jose affraid affraid affraid affraid affraid affraid
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO. Empty Re: RETOQUE A GSX 750 SRAD PARA CIRCUITO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.