AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os hace cenita y bailoteo de inaguracion del foro??

3 participantes

Os hace cenita y bailoteo de inaguracion del foro?? Empty Os hace cenita y bailoteo de inaguracion del foro??

Mensaje por Suki Dom 20 Feb 2011, 07:20

Pensando en las mujeres que nos le gusta mucho las motos, y en mi , un poquito ,porque hace años que no salgo con koryu a cenar y luego darnos un bailoteo, a primero de mes de este o el que viene, nos ponemos todos guapos, guapos, buscamos un sitito entre todos que este bien de precio , cenemos y luego una copita y un poco de bailoteo, yo lo dejo caeeeee, pero tengo unas ganas horrorosas y se que si vais vosotros koryu se animaaaaaaa!!!!!!! A quien le interese yo celebro la misma cosa dos y tres veces pero PARO CADA 60 MINUTOS.
Suki
Suki

Os hace cenita y bailoteo de inaguracion del foro?? Empty Re: Os hace cenita y bailoteo de inaguracion del foro??

Mensaje por campeon Dom 20 Feb 2011, 07:43

Que buena idea has tenido suki, la verdad ke no estaria nada mal pegarse un buen omenaje de vez en cuando eso si , solo de vez en cuando ehhhhhhhhhhhhhhhhh. Nosotros nos apuntamos, con ke con tu permiso abro listas para ese bailoteo.
2-KORYU Y SUKI
4-CAMPEON Y MJ

Os hace cenita y bailoteo de inaguracion del foro?? Motob
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Os hace cenita y bailoteo de inaguracion del foro?? Empty Re: Os hace cenita y bailoteo de inaguracion del foro??

Mensaje por M J Dom 20 Feb 2011, 09:21

Pues si que es buena idea,asi que ya hay que ir preparando algo.Que ritmo llevamos eh!!!!!!!!!!!!!!

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado