AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ªBARBACOA DE AMIGOS MOTEROS(13-02-2011)

+7
amigo 100
Mar
Moderador1
ss900
campeon
Ozono
M J
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1ªBARBACOA DE AMIGOS MOTEROS(13-02-2011) - Página 2 Empty Re: 1ªBARBACOA DE AMIGOS MOTEROS(13-02-2011)

Mensaje por M J Jue 17 Feb 2011, 06:07

Madball escribió:Yo no fui pero se ve que lo pasasteis mejor que bien ehhhhh...!!!! Cool Cool Cool mucha gente y a ver si los futuros fichajes van creciendo, se sacan el carnet y se vienen con nosotros no???? aunque quedara un poco pero bueno jejejejej

Muy buena la cronita y esta way eso de juntar unas pocas de fotos cuando hay que elegir entre tantas cheers cheers

V`sssss!!! Cool

Madball,es dificil elegir entre mas de 500 fotos y entre tanta gente,he procurado que salga todo el mundo y creo que no me falta nadie,para la proxima hay que hacer menos fotitosssssssssssssssssssssss,jajajajjaajjaj
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

1ªBARBACOA DE AMIGOS MOTEROS(13-02-2011) - Página 2 Empty Re: 1ªBARBACOA DE AMIGOS MOTEROS(13-02-2011)

Mensaje por charito Jue 17 Feb 2011, 09:37

ss900 escribió:
Mar escribió:Pues si que pasamos un dia genial, nos acompaño el buen royo, buena comida y bebida, y hasta el dia se porto

Pedazo de cronica MJ te lo has currado eh jajaja cheers cheers cheers

Saluditos flower :

Si si,también se porto q hasta el del telediario se equivoco y to esa agua me cayo en Chiclana.Vamos q con el limpia parabrisa a to velocidad se veia NA.
Asi q viva las barbacoas moteras y q por fin la motera sin moto tiene un v....espino

Sii que lo pasamos muy biennnn.... eso que vivan las barbacoas moterassss jajajaja....Ahhh y tambien es importante decir que la motera sin moto ya tiene motooooo........gracias a mi amigo ss900, ehh¡¡¡¡

charito
charito

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 46
Localización : chiclana de la frontera

Volver arriba Ir abajo

1ªBARBACOA DE AMIGOS MOTEROS(13-02-2011) - Página 2 Empty Re: 1ªBARBACOA DE AMIGOS MOTEROS(13-02-2011)

Mensaje por campeon Vie 18 Feb 2011, 07:19

La verdad charito ke te has buscado un buen pepino de 900cc...........................en el mejor sentido de la palabra................. Shocked Shocked Shocked Shocked
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

1ªBARBACOA DE AMIGOS MOTEROS(13-02-2011) - Página 2 Empty Re: 1ªBARBACOA DE AMIGOS MOTEROS(13-02-2011)

Mensaje por charito Vie 18 Feb 2011, 07:25

Si claro campeon yo se q tu lo dices todo en el buen sentido hombreeeee....jajjajaja... pues nada ya q tengo moto a ver adonde vamos de rutita ehh¡¡ Que yo voyyyyy.......jajaja
charito
charito

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 46
Localización : chiclana de la frontera

Volver arriba Ir abajo

1ªBARBACOA DE AMIGOS MOTEROS(13-02-2011) - Página 2 Empty Re: 1ªBARBACOA DE AMIGOS MOTEROS(13-02-2011)

Mensaje por M J Dom 20 Feb 2011, 09:16

Bueno como lo premetido es deuda,hoy nos hemos acercado a hacer unas comprillas en la carniceria de JAVI Y MARIO y bueno pues hicimos la fotillo de estos carniceros(que son unos personajillos) y de su pedazo de carniceria.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

1ªBARBACOA DE AMIGOS MOTEROS(13-02-2011) - Página 2 Empty PEAZOOOOO DE CARNICEROSS

Mensaje por Suki Dom 20 Feb 2011, 09:26

Hoy he tenido el gusto de conocerlos, y os puedo decir que pasamos un ratito muy bueno , vinito,tapita, unas fotitos y muchas risas.BUENA GENTE.Y a parte de to eso ,me lleve pa mi casa un peazo de puchero, unas brochetas que estaban de rechupete y la famosas hamburguessas que todavia no he probado pero que cuando lo haga os lo contare.Lo que tienen que hacer es presentarse y venir un dia que otro con nosotros.
Suki
Suki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 51
Localización : LA ISLA

Volver arriba Ir abajo

1ªBARBACOA DE AMIGOS MOTEROS(13-02-2011) - Página 2 Empty Re: 1ªBARBACOA DE AMIGOS MOTEROS(13-02-2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.