AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

+6
dama del cielo
ss900
campeon
M J
Ozono
amigo 100
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty Re: 26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

Mensaje por campeon Miér 23 Feb 2011, 06:24

vaya vaya parece ke se esta animando la cosa ehhhhhhhhhhhhh.
eso es bueno ke demos una buena imagen en conil o no ?????????
contra mas gente vayamos mejor ke mejor. affraid affraid affraid affraid
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty Re: 26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

Mensaje por ss900 Jue 24 Feb 2011, 00:17

Hola:
Pués alli estaremos, en la gasolinera del al lado de Payan y a la hora.
ss900
ss900
MOTERO 50 CC

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty Re: 26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

Mensaje por M J Vie 25 Feb 2011, 08:52

ss900 escribió:Hola:
Pués alli estaremos, en la gasolinera del al lado de Payan y a la hora.

Tu te encargas de ir a por charito,no?????????????????
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty Re: 26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

Mensaje por Administrador Vie 25 Feb 2011, 09:18

Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty Re: 26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

Mensaje por ss900 Vie 25 Feb 2011, 10:58

M J escribió:
ss900 escribió:Hola:
Pués alli estaremos, en la gasolinera del al lado de Payan y a la hora.

Tu te encargas de ir a por charito,no?????????????????
Po si, el domingo tempranitoooooooooooo.
ss900
ss900
MOTERO 50 CC

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty Re: 26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

Mensaje por amigo 100 Sáb 26 Feb 2011, 08:30

Espero salir y escaparme un ratito el domingo a Conil pero tengo a mi pitufina muy malita con mucha fiebre y me da cosa pero bueno a ver que pasa de aqui al Domingo .......ya se vera ....sobre la marcha.
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty Re: 26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

Mensaje por Ozono Sáb 26 Feb 2011, 23:58

Aviso a navegantessssssssssssssss

MAr y yo osea ozno osea el amigo del administrador Very Happy Very Happy Very Happy hoy no podemos ir a conil.... llevamos una semana padeciendo un sindrome gripal de caballo y aun no estamso bien.... sobre todo mar..... preferimos reservarnos hoy, para poder asistir mañana ok?

Madball y Ruben se acaban de ir los dos para conil aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh Papa? te vienes? no hijo estoy malito aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Mañana vamos eh!

Saludos cordiales
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty Re: 26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

Mensaje por Ozono Dom 27 Feb 2011, 02:50

A las 17:30 horas en la ultima gasolinera estarán para salir hacia conil

Madball
ruben
Pecci
Miguel CBR

Por si a alguien le interesa.... en la ultima gasolinera eh
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty Re: 26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

Mensaje por campeon Dom 27 Feb 2011, 07:48

Ozono escribió:Aviso a navegantessssssssssssssss

MAr y yo osea ozno osea el amigo del administrador Very Happy Very Happy Very Happy hoy no podemos ir a conil.... llevamos una semana padeciendo un sindrome gripal de caballo y aun no estamso bien.... sobre todo mar..... preferimos reservarnos hoy, para poder asistir mañana ok?

Madball y Ruben se acaban de ir los dos para conil aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh Papa? te vienes? no hijo estoy malito aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Mañana vamos eh!

Saludos cordiales
señor ozono amigo del admin recuperese usted y su señora esposa ke mañana domingo a las 10 de la mañanita tempranito estamos en la gasolinera de al lado de payan .
un saludo
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty vamonos que nos vamos

Mensaje por dama del cielo Dom 27 Feb 2011, 10:50

bueno sr. ozono que se mejore usted y su querida esposa mar , nos vemos mñ en la gasolinera a las 10 nosotros salimos desde jerez y os daremos el encuentro alli cuando dejemos a la peque con la abuela, no iros sin nosotros porfa, saludos para todos
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty Re: 26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

Mensaje por Madball Dom 27 Feb 2011, 23:33

Ayer estube por alli y la verdad que habia menos ambiente que el año pasado....no se, como menos gente, las tiendas un poco en medio de los aparcamientos, no se no se.....me gusto mas el año pasado pero bueno, eche un ratito bueno mñ y tarde, asi que....a ver como os lo pasais ustedes hoy!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

V`sss!!!
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty pedazo de dia

Mensaje por dama del cielo Lun 28 Feb 2011, 08:45

bueno soy la primera que escribo unas letrillas de este pedazo de día que hemos pasado, MJ y campeón se os echó de menos, Goku y Maribel lo mismo digo, Cesar y MJ bueno a todos los que nos juntamos en estos ratos tan agradables, la verdad que hemos echado un buen día, Sr. Ozono y Mar se os agradece en el alma que fuerais tal como estabais,en fin que lo hemos pasado muy bien ya vereis las fotos , mercheeeeeeeeeeeeeee estate quietecita y escribe lo que has dicho, oye que se me ha olvidado el guillermoto donde estas metiooooooooooooooooooo? perdón si se me olvida alguien, saludos para todos Neutral Neutral Neutral
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty PEAZOOOOOOOOOOOO DE DIA 2

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 20:49

QUE NO SE ME OLVIDA LO QUE PASA QUE LLEGGAMOS TARDE A CASA Y COGI LA CAMA POR BANDA, Y NO TE PREOCUPESSSS QUE NO COJO UNA CESTA DE PAN MAS EN MI VIDA Y MENOS POR LO ALTO DE LA CABEZA DE ALGUIEN, LA VERDAD QUE LO PASAMOS BIEN PERO COMO DICES HECHAMOS DE MENOS A MUCHOS DE NUESTROS AMIGOS,BUENO PA LA PROXIMA. Y AHORA HABLO DE LOS DOS TEMAS PENDIENTES.














Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty Re: 26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 20:50

otra vez he entrao y hablao como koryu pero soy suki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty Re: 26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

Mensaje por campeon Mar 01 Mar 2011, 07:58

bUENO YA VEO KE SE NOS A ECHADO UN POCO DE MENOS SOBRE TODO A LA LOKITA DE MI MUJER MJ JAJAJAJA LA VERDAD KE EN HACER FOTOS Y LIARLA NO HAY KIEN LA GANE JAJAJAJ.
.LA VERDAD KE SE NOS HIZO BASTANTE TARDE Y AL FINAL NO SALIMOS A NINGUN SITIO, BUENO COMO DICEN ALGUNOS HAY MAS DIAS KE OLLAS .
YA PARA LA PROXIMA ESTAREMOS DANDO GUERRA EHHHHHHHHHHHHHHH.
Y AL SEÑOR OZONO Y LA SEÑORA MAR KE SE MEJOREN DE ESE CATARRO
UN SALUDO PARA TOD@S cheers cheers cheers cheers
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty Re: 26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

Mensaje por campeon Mar 01 Mar 2011, 07:59

KORYU escribió:otra vez he entrao y hablao como koryu pero soy suki
SI PUES NO ME HABIA DADO NI CUENTA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJA
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty Re: 26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

Mensaje por Ozono Dom 06 Mar 2011, 20:47

La verdad es que si que pasamos un bien dia, aunque mar y yo no estuvimos mucho tiempo, aún andamos renqueantes de ese pedazo de resfriado que no sabemos donde hemos pillado Very Happy Very Happy Very Happy

Me dijo un pajarito qu eacabasteis bastante tarde y en la plaza de las vacas en san fernado eh!!!!!!!!!!!!!!

Anda que no os lo montais bien ni na de na de na de na de na eh!

Charito esas fotossssssssssssssssssssssssssssss cuando se la vas a pasar a MJ para que zoroastros haga la cronica?

Venga NO FOTO, NO SALIDA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty Re: 26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

Mensaje por M J Mar 08 Mar 2011, 23:55

Bueno ese dia nos lo perdimos y mas bien fue por flojera,jajajajajajajaja........para la proxima sera y a ver si le pido a charito la tarjeta de la camara para descargarla y ponerla en el picassa porque como esperemos por ella vamos apañaosssssssssssssssssssssssss...ya me entere que echasteis un dia de gran categoria yo si he visto las fotossssssssssssssss y la verdad que no tienen desperdicio...
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty Re: 26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

Mensaje por ss900 Miér 09 Mar 2011, 07:30

Hola:
Esas fotillos Charito, todabía tienes agujetas.......ggggggggggggg.
Haber si las puedo ver colgada cuando vuelva a Cádiz.
Un saludo.
ss900
ss900
MOTERO 50 CC

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

26 -27 de febrero  Concentracion Villa de Conil  - Página 2 Empty Re: 26 -27 de febrero Concentracion Villa de Conil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.