AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICA AMC 31OCT11

+5
M J
Ozono
Goku 1456
dama del cielo
campeon
9 participantes

CRONICA AMC 31OCT11 Empty CRONICA AMC 31OCT11

Mensaje por campeon Lun 01 Nov 2010, 07:04

Buenas tardes como veis hoy me ha tocado a mi hacer la cronica jajaja.
como ya es una norma de todos los usuarios y principalmente del foro ,salida desde la gasolinera de payan.
muy tempranito ya estaba como de costumbre el amigo goku y el amigo ersatur, puntuales como ellos mismos, mas tarde llego el señor ozono (scooter)y el señor guiller, y como de costumbre tarde el campeon y mj jajajaja.
entre ellos nos encontramos a varios compañeros del foro custom el cual estaban esperando a algunos compañeros mas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y como no !!!!!!! tambien estaba el motero fantasma

y por fin comensamos la salida en busca del segundo grupo eso si esperando a MJ

por aki se incorporan los del 2 grupo en el pedroso el zoroastro y la dama del cielo

aunke un poco tarde pero llegamos a la venta el bokete ,guauuuuu el desayuno

aki vemos al amigo goku hoy sin colesterol (tomatito y aceitito)

bueno , voy a tomarme un cafelito y ahora sigo no iros malvados

campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

CRONICA AMC 31OCT11 Empty Re: CRONICA AMC 31OCT11

Mensaje por dama del cielo Lun 01 Nov 2010, 07:10

Los del segundo grupo, una sola moto según creo, somos zoroastro y dama del cielo y no el satur que ya salia desde cádiz según se ve en las fotos. Vamos a ver esas crónicas si son un poquito mas exactas. Razz Razz Razz
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensaje por Goku 1456 Lun 01 Nov 2010, 07:29

JO, que cafe más largo parece uno de esos de los deayunos venga, venga, esa segunda parte de la croniquita que se esta haciendo mucho de rogar.......... para cuando, para mañana o para pasado mañana Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
What a Face What a Face What a Face
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensaje por Ozono Lun 01 Nov 2010, 07:38

Very Happy Very Happy Very Happy que malvados que sois.... la próxima la va a hacer Dama del Cielo, la siguiente guillermoto, la otra el ersatur jajajjajajja y ya vereis

No le deis caña al chaval oeeee que esto es un coñazo.

A ver nikolas esa cronica cuando? venga? deja ya el cafe y las galletas, killo vamos venga a ver...

CRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICACRONICA CRONICA CRONICA

Existen moteros borrachos. Existen viejos moteros. LO que NO existen son viejos, moteros borrachos

Motos en la Unida Familiar:
Dos CBR's 600 F HONDA ES HONDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una SUZUKI SRAD 750 CIRCUITO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Mensaje por campeon Lun 01 Nov 2010, 07:56

jajaja aki estoy de nuevo con las pilas cargadasy no dar tanta prisa oooooo...........ones
gente sana donde las haya................

Uploaded with ImageShack.us
por ke por aki no las hay .......si no preguntarle al campeon o sea a mi jajajaja

mas tarde despues de un apetitoso desayuno todo lays, continuamos nuestro viaje (GOKU A LA DERECHA , ALA DERECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

aunke el viento nos acompañaba todo el tiempo, nosotros pa lante como rudos moteros, y paramos en la venta el canijo mas conocida como venta maera (pero el canijo sigue siendo chivato)
mientras algunos se hacian el tonto para no pagar esas cervecitas sin alcohol

por lo tanto el campeon obligo al jefe a soltar los leuros

pero me quedo con la foto del dia .....admin y señora en SCOOTERRRRRRRRRRRR

Buen diita, buena compañia, aunke hoy nos han faltado el amigo kini y el niño riberin etc,etc.
en fin ke cuando repetimos ,ke todavia nos ke da el mollete del kini , el arroz del goku y lamerendola del guiller............jajajajaja ke solisitado y ke concurrido estamos .
por cierto todavia no sabemos el por ke la dama del cielo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno aki teneis la cronica , la proxima la hace el guiller jajajajajajajajajaj

campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por campeon Lun 01 Nov 2010, 07:58

dama del cielo escribió:Los del segundo grupo, una sola moto según creo, somos zoroastro y dama del cielo y no el satur que ya salia desde cádiz según se ve en las fotos. Vamos a ver esas crónicas si son un poquito mas exactas. Razz Razz Razz
usted perdone pero ke atenta estas para ser dama del cielo.......................le confirmo ke ya esta cambiado,por mi colaboradora mj cyclops cyclops cyclops

campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por campeon Lun 01 Nov 2010, 08:02

Goku 1456 escribió:JO, que cafe más largo parece uno de esos de los deayunos venga, venga, esa segunda parte de la croniquita que se esta haciendo mucho de rogar.......... para cuando, para mañana o para pasado mañana Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
What a Face What a Face What a Face
goku ya esta a la derechaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a la derechaaaaaaaaaaaaaaaaa Arrow Arrow Arrow Arrow

campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Ozono Lun 01 Nov 2010, 08:19

Si señor.... crónica en el dia, rápida y concisa muy bien sr. campeón y colaboradora que seguro que ayudó...

Solo dos detalles y el resto de fotos'? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y el segundo jajajajjaja que tal esa scooter que tanto dio de hablar antes de salir? eh? malvados!!!!! :-)

os refresco al memoria DE BUEN ROLLO EH!!!!D Very Happy Very Happy Very Happy

GUILLE DIJO :

GUILLERMOTO el Vie 29 Oct 2010 - 14:16

Hola, yo me apunto a lo que ozono diga, jejej si va con la scooter, pues nada vamos a la velocidad que marque la scooter. no te preocupes que no estaras solo atras jejeejej yo te cubro jajajajajajajajaja

En curvas....???? cuesta abajo? arriba?????? quien iba detras???? jajajjajajaja no se portó nada mal la scooter no?Very Happy Very Happy

CAMPEÓN DIJO:

campeon el Vie 29 Oct 2010 - 17:22

no empecemos poniendo peguitas ke si es una scooter, ke si somos dos, ke si es de 125..............bla bla bla bla bla esto me suena a mi a cakita, pero como dice aki el amigo guiller te esperamos hombre ante todo compañerismo y viva porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Quién iba esperando a quien amigo campeón:D Very Happy ... ah si..... que tenia muchos baches la carretera.... que estaba muy humeda.... que hacia viento..... quien tenia kakita......Very Happy Very Happy que pedazo de scoteer hablar y no callarrrr malvadossssssssssssssss las bandidat's no han podido con el ozono... ni tan siqeuira la del campeónnnnnnnnnn jajajjajajaj al menos cuesta arriba jajajajajajaj ni en curvas...... ni cuesta abajo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno buen rollo y viva xmax.... digo porusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Existen moteros borrachos. Existen viejos moteros. LO que NO existen son viejos, moteros borrachos

Dos CBR's 600 F HONDA ES HONDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una SUZUKI SRAD 750 CIRCUITO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por dama del cielo Lun 01 Nov 2010, 08:32

muy buena cronica pero falta el enlace al picasa para ver todas las fotos, seguid con la intriga de dama del cielooooooooooooo, saludos
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensaje por M J Lun 01 Nov 2010, 08:56

Ozono escribió:Si señor.... crónica en el dia, rápida y concisa muy bien sr. campeón y colaboradora que seguro que ayudó...

Solo dos detalles y el resto de fotos'? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y el segundo jajajajjaja que tal esa scooter que tanto dio de hablar antes de salir? eh? malvados!!!!! :-)

os refresco al memoria DE BUEN ROLLO EH!!!!D Very Happy Very Happy Very Happy

GUILLE DIJO :

GUILLERMOTO el Vie 29 Oct 2010 - 14:16

Hola, yo me apunto a lo que ozono diga, jejej si va con la scooter, pues nada vamos a la velocidad que marque la scooter. no te preocupes que no estaras solo atras jejeejej yo te cubro jajajajajajajajaja

En curvas....???? cuesta abajo? arriba?????? quien iba detras???? jajajjajajaja no se portó nada mal la scooter no?Very Happy Very Happy

CAMPEÓN DIJO:

campeon el Vie 29 Oct 2010 - 17:22

no empecemos poniendo peguitas ke si es una scooter, ke si somos dos, ke si es de 125..............bla bla bla bla bla esto me suena a mi a cakita, pero como dice aki el amigo guiller te esperamos hombre ante todo compañerismo y viva porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Quién iba esperando a quien amigo campeón:D Very Happy ... ah si..... que tenia muchos baches la carretera.... que estaba muy humeda.... que hacia viento..... quien tenia kakita......Very Happy Very Happy que pedazo de scoteer hablar y no callarrrr malvadossssssssssssssss las bandidat's no han podido con el ozono... ni tan siqeuira la del campeónnnnnnnnnn jajajjajajaj al menos cuesta arriba jajajajajajaj ni en curvas...... ni cuesta abajo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno buen rollo y viva xmax.... digo porusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bla,bla,bla,blaaaaaaaaaaaaa.........anda ya,sabes(de buen rollo,ajajajajajajaajajaja)que te hemos dejado nosotros,que todavia nos duele el culito por culpa de la velocidad a la que hemos ido..........a...de mas........el ozono siempre tiene que ir el primero,es el que se sabe el camino,que hariamos nosotros sin nuestro ozono el primero????????????????????????
Esos bachecitos como tu dices,preguntale a Mar.................... Laughing Laughing Laughing Laughing que de saltitos a dado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y las curvas????????venga ya,si el pobre del goku se tubo que hechar un poquito para la izquierda para poder pasarte en puerto galiz....jajajajajajajajajaja...............
Bueno,la verdad que hemos pasado un diita muy pero que muy bueno,con viento,con lluvia,que mas da........rudos moteros donde los hay.........
Un saludito para tod@sssssssssssssssssss
Como se ha portado esa escooterrrrrrrrrrrrr xmax,con super ozonoooooooooooooooooooooooo..............jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J Lun 01 Nov 2010, 08:58

dama del cielo escribió:muy buena cronica pero falta el enlace al picasa para ver todas las fotos, seguid con la intriga de dama del cielooooooooooooo, saludos

El enlace que lo ponga el administrador,joder que haga algo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Intriga????????????canaya que eres una canayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que no me lo quieres contarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Ozono Lun 01 Nov 2010, 09:00

dama del cielo escribió:muy buena cronica pero falta el enlace al picasa para ver todas las fotos, seguid con la intriga de dama del cielooooooooooooo, saludos

ENLACE A LAS FOTOS DE HOT DIA 31

Aqui abajito.... Very Happy como verás dama del cielo no le dije nada a nadie eh!!!!! jajajjajaj ya se lo contaremos.... si se portan bien ok?

el enlace a las fotos de hoy que el campeón se a quedado muy calladito Very Happy Very Happy Very Happy

FOTOS SALIDA DIA 31 DEL 10

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Madball Mar 02 Nov 2010, 10:41

jajajaja por lo visto la scooter dio guerra no???? Razz Razz que buena vueltecita os habeis pegado ehh...a ver si estoy listo para la proxima!!! Embarassed
v`sssss!!! cheers
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensaje por Ozono Mar 02 Nov 2010, 19:50

Madball escribió:jajajaja por lo visto la scooter dio guerra no???? Razz Razz que buena vueltecita os habeis pegado ehh...a ver si estoy listo para la proxima!!! Embarassed
v`sssss!!! cheers

Very Happy Very Happy Very Happy

Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

CRONICA AMC 31OCT11 Empty bonito finde

Mensaje por GUILLERMOTO Miér 03 Nov 2010, 03:00

hola a todos, hablo desde villaguada jeje, buen dia, muy bien, ahora vi a ver las fotos, un saludos a todos . bueno, a ozono te digo que me fui rapido por la altira de san fernando, por que tenia comida familiar y se me olvido y no sabia que hora era, jejejeje cuando llegue a casa de mi madre me estaban esperamdo, y otra cosa, cuando haga el lgo de la camisa la pongo , un saludo y ya nos vemnos para dentro de 2 o tres semanas, saludos a todos y espero ver esas 2 cbr otra ves surcando las agrietadas carreteras que el estado no nos pone bien jejejejejeje, saludos a todos
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

CRONICA AMC 31OCT11 Empty aaaaaaaaaa

Mensaje por GUILLERMOTO Miér 03 Nov 2010, 03:04

otra cosa, las bandit, muy bonitas y buenas motos ruteras a tope , jejejejeje y la cbf es la dueña de la carretra todo el espacio para ella, jejjazjajajaja, un saludo a todos.
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Mensaje por ZOROASTRO Miér 03 Nov 2010, 05:22

Estoy de acuerdo contigo Guiller, suzuki es suzuki. Razz Razz Razz Razz
ZOROASTRO
ZOROASTRO
MOTERO 50 CC

Mensaje por amigo 100 Miér 03 Nov 2010, 07:31

.

Última edición por amigo 100 el Vie 15 Abr 2011, 00:05, editado 1 vez
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensaje por campeon Miér 03 Nov 2010, 10:05

gracias por lo d la cronica ramon , en eso estamos en ir superandonos cada dia mas, la proxima espero ke nos acompañes y hagas tu la cronica ke en este foro , hay ke participar todo el mundo.
la verdad ke hemos echado un dia de escandalo, incluso ozono con la scooter , ke el tio ha disfrutado de lo lindo con esa moto y nosotros tambien.
y a ver si animas a tu señora para ke se venga un diita a desayunar, ke cada vez son mas las feminas .
pues lo dicho ke haber si os venis un dia los dos
un saludo Very Happy Very Happy Very Happy

campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J Jue 04 Nov 2010, 01:30

amigo 100 escribió:bueeeeeeeeeeeeeeeno parece ser que habeis pasado un dia de categoria Very Happy Very Happy me alegro muuuuuuuucho y no hace falta tener una moto grande ¿no ? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bueno algunas veces si jajajajajjajaja y hasta con bicicleta se echa un dia de escandalo eso si con buena compañia .Campeon "chapo"por la cronica cada vez te superas y la verdad sea dicha HONDA ES HONDA Twisted Evil :twisted

Hombre le amigo 100.......que milagrooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que estas perdido,a ver si te apuntas a una salidita...... Laughing Laughing Laughing

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado