AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO

3 participantes

Ir abajo

VENDO Empty VENDO

Mensaje por GUILLERMOTO Mar 04 Ene 2011, 08:24

Vensdo carbon dulce a grane para el tanque de gasofa, los reyes me van a trAer carbon a granel, lo vengo por que no me cabe en la despensa, si alguienla quiere por kg que me lo diga, ademas creo que con un poco de alcohol mezclado con el carbon va bien para la moto, jejeje presio de salida, 20 DUROS el kg.
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 45
Localización : NO SE SABE. GUADALAJARA/CADIZ

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Volver arriba Ir abajo

VENDO Empty Re: VENDO

Mensaje por M J Mar 04 Ene 2011, 08:50

Me parece a mi que te has equivocado de sitio para vender el carbon,en este foro hay unos pocos a los cuales nos va a caer unos cuantos de kilos de ese material negro muy negro,verdad???????????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Aqui solo se libra el goku que dice que es muy gueno,jajajajajajaja(ni durmiendo)
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

VENDO Empty jejejjejej

Mensaje por GUILLERMOTO Mar 04 Ene 2011, 11:29

jejejeejjeje me pacere que somos unos afortunados por que vamos a tener combustible para mucho tiempo, como los reyes me pongas carbon, jejejejejje a los camellos les corto las patas y se van a llevar unos dias en el calabozo jejejeje. paz y amor,, cheers
GUILLERMOTO
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 45
Localización : NO SE SABE. GUADALAJARA/CADIZ

http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Volver arriba Ir abajo

VENDO Empty Re: VENDO

Mensaje por M J Jue 06 Ene 2011, 08:16

GUILLERMOTO escribió:jejejeejjeje me pacere que somos unos afortunados por que vamos a tener combustible para mucho tiempo, como los reyes me pongas carbon, jejejejejje a los camellos les corto las patas y se van a llevar unos dias en el calabozo jejejeje. paz y amor,, cheers

Si mucho paz y amor,pero quieres dejar a los camellos sin patas,jajajajajajajajajajaja
Ya vienen los Reyessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

VENDO Empty Re: VENDO

Mensaje por campeon Sáb 08 Ene 2011, 06:58

jejeje los camellos sin patas y como siga subiendo el combustible asin, nos vemos en vez de ir en moto vamos a tener ke comprarnos camellos ke estos gastan menos.......................................
el goku es gueno gueno gueno ........................... affraid affraid affraid affraid
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

VENDO Empty Re: VENDO

Mensaje por campeon Sáb 08 Ene 2011, 06:59

M J escribió:
GUILLERMOTO escribió:jejejeejjeje me pacere que somos unos afortunados por que vamos a tener combustible para mucho tiempo, como los reyes me pongas carbon, jejejejejje a los camellos les corto las patas y se van a llevar unos dias en el calabozo jejejeje. paz y amor,, cheers

Si mucho paz y amor,pero quieres dejar a los camellos sin patas,jajajajajajajajajajaja
Ya vienen los Reyessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PAZ Y AMOR Y EL PLUS PARA EL SALON
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

VENDO Empty Re: VENDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.