AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con vuestro permiso

4 participantes

Con vuestro permiso Empty Con vuestro permiso

Mensaje por amigo 100 Vie 17 Dic 2010, 21:07

.

Última edición por amigo 100 el Miér 18 Mayo 2011, 08:07, editado 1 vez
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Con vuestro permiso Empty Re: Con vuestro permiso

Mensaje por M J Sáb 18 Dic 2010, 00:13

Pues yo la segunda en felicitar.............

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
Os deseo a todos mis amigos unas felices fiestas gracias por vuestra amistad y por darnos este pedazo de grupo,grupito o como lo quieran ustedes llamar,lo importante es que nos respetamos y lo que a mi mas me gusta,reirnos hasta de nuestras sombras.
Este año si Dios quiere me esperan cosas muy buenas que espero compartir con todos vosotros(seguro que si)
Al amigo 100 decirte:GRACIAS POR SER AMIGO DE TUS AMIGOS
A goku:QUE TIENES TO EL ARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,OLE OLEEEE EL GOKUU,JAJAJAJAJAJAJ
Zoroastro y Dama del cielo:QUE ES UN PLACER COMPARTIR CARRETERA Y MESA CON USTEDES Y QUE SOIS GENIALES
Guillermoto:NO CAMBIES NUNCA ERES UNICO EN TU ESPECIE,JAJAJAJAJAJAJAJA
Madball:UN TIO CON GANAS DE SUPERARSE DIA TRAS DIA
Niño revirin:LAS PECHA DE REIR QUE NOS DAMOS CONTIGO CANAYA,JAJAJAJAJAJ
Mar y Ozono:QUE VOY A DECIR YO DE USTEDES QUE YA NO SEPAIS,AVEIS DEMOSTRADO QUE SOIS GENIALES A LA VISTA ESTA QUE ALLI DONDE VAIS TENEIS AMIGOS.
Campeon:MI CAMPEON,A TI TE DIGO LO DE TODOS LOS DIAS,QUE TE QUIERO MUCHISIMO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE CONOCIDO,ERE UN PEDAZO DE HOMBRE DE LOS PIES A LA CABEZA.

Lo siento pero tenia que decir todo esto sino reviento,jajajajajajajajaja
cheers cheers cheers cheers cheers cheers

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Goku 1456 Sáb 18 Dic 2010, 01:15

Bueno pues eso que feliz navidad y prospero 2011, para todos, aunque a mi ( quizás alguno más) me gustaria felicitaros personalmelte a todos, quizas el sr. admin o algún moderadora o moderador,jajjajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil podrian indicar un sitio un dia y una hora pa tomar un poquito de cervecita fresquita y reuninirnos para felicitarnos................ incluso seria capaz de ir sin la burra jejejejejejejejeje........ pirat pirat pirat pirat
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensaje por M J Sáb 18 Dic 2010, 01:21

Goku 1456 escribió:
Bueno pues eso que feliz navidad y prospero 2011, para todos, aunque a mi ( quizás alguno más) me gustaria felicitaros personalmelte a todos, quizas el sr. admin o algún moderadora o moderador,jajjajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil podrian indicar un sitio un dia y una hora pa tomar un poquito de cervecita fresquita y reuninirnos para felicitarnos................ incluso seria capaz de ir sin la burra jejejejejejejejeje........ pirat pirat pirat pirat

Eso eso,muy buena idea GOKU,asi que al sr.adminsitrador y a los moderadores deciros,que os pongais manos a la obra,pero vamos que aqui opinamos todos,eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaaja

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por campeon Sáb 18 Dic 2010, 06:40

FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO 2011 a todos los foreros y sobre todo , AMIGOS,
la verdad ke es todo un placer, conocer a tan buenas personas y disfrutar con todos, con moto o sin moto .
bueno yo ya visto lo visto , no se ke decir ,la verdad ke con pocas palabras basta para saber el buen compañerismo ke estamos creando en este foro de muy buenos amigos moteros.
y ya daros las gracias a todos y a la pedazo de mujer ke tengo a mi lado,ke cada dia me demuestra mas la amistad ,la bondad y el ser amigos de sus amigos...........en fin la felicidad.
buenos y con esto ,ke lo paseis todos muy bien en estas fechas tan señaladas y tan familiares .
FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado