AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE

+6
jjvirago
Ozono
Goku 1456
amigo 100
campeon
M J
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CUAL CREES QUE DEBE DE SER LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE

VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 I_vote_lcap25%VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 9 ]
VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 I_vote_lcap14%VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 I_vote_rcap 14% 
[ 5 ]
VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 I_vote_lcap17%VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 I_vote_rcap 17% 
[ 6 ]
VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 I_vote_lcap14%VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 I_vote_rcap 14% 
[ 5 ]
VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 I_vote_lcap22%VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 I_vote_rcap 22% 
[ 8 ]
VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 I_vote_lcap8%VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 3 ]

Votos Totales : 36

VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por Goku 1456 Sáb 11 Dic 2010, 23:06

dama del cielo escribió:bueno, sr. goku no se ponga usted así conmigo, yo no he intentado votar de nuevo pero voté varias a la vez,las fotos estan geniales pero tenemos que salir porque sino la MJ nos va a sacrificar,sr administrador hable usted algo que desde que es usted jefeeeeeeeeeeee no se le ve el pelo santa santa

vale que yo solo intentaba explicar que solo se puede votar una vez Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , a una o a varias fotografias, pero solo una vez como el sr. admin ha explicado perfectamente bounce bounce bounce de todas formas si te he molestado mis disculpas....... er goku es gueno, es gueno, es gueno...............santa santa santa
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por campeon Dom 12 Dic 2010, 08:56

vaya tela la ke estais liando con el tema de las votaciones , GOKU GUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ademas ke kien a liado todo esto es la ke ha puesto las dichosas fotitos ehhhhhhhhh.
ke no tiene guasa ni na .
kien sera esa malvada fotografa ?????????????????????????????
con lo ke nos cuesta dejarnos los pelos largo a algunos de nosotros ehhhhh admin, lo pronto ke nos a puesto melena a nosotros jajajajajajaja.
y a ti dama del cielo te ha puesto hasta el uniforme jajajajaj si es ke donde hay guasa hay guasa
affraid affraid affraid affraid

VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 Motob
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por campeon Dom 12 Dic 2010, 08:58

Señor admin ponga usted ya una salida ke como no salgamos ,aki MJ nos cambia de imagen rapido ehhhhhhhhhhhh

VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 Motob
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty vaya lio

Mensaje por dama del cielo Dom 12 Dic 2010, 09:17

bueno goku que en ningun momento me he sentido ofendida, que esto es para pasarlo bien, pues si campeon hasta el uniforme me ha puesto, ahora que ya lo he dicho por aqui que la proxima vez me tiene que poner una gran melena como la que tenia hace muchiiiiiiiiiisimos años, esperemos que tengamos mñ un buen dia, y usted sr admisnitrador no se enfadeeeeeeeeeeeeeee hombre por lo de jefe que los jefes tienen mucha guasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con lo tranquilos que os habeis quedado santa santa santa
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensaje por Administrador Dom 12 Dic 2010, 09:24

No lo sabes tu bien Dama del Cielo jajajajjajajajajajajjajajajajajaja

Pero tranquilossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Administrador
Administrador
Admin

http://www.amccadiz.com

Mensaje por M J Dom 12 Dic 2010, 09:46

dama del cielo escribió:bueno goku que en ningun momento me he sentido ofendida, que esto es para pasarlo bien, pues si campeon hasta el uniforme me ha puesto, ahora que ya lo he dicho por aqui que la proxima vez me tiene que poner una gran melena como la que tenia hace muchiiiiiiiiiisimos años, esperemos que tengamos mñ un buen dia, y usted sr admisnitrador no se enfadeeeeeeeeeeeeeee hombre por lo de jefe que los jefes tienen mucha guasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con lo tranquilos que os habeis quedado santa santa santa

Dama del cielo espero no tener que ponerte esa melena,porque seria señal de que no salimos y eso no,no noooooooo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero lo tendre en cuenta.Has visto los morros que le he puesto a Mar,jajajajajajaja a tu marido no le ha hecho falta,jajajajajajajaja el tio me lo puso facillllllll,jajajajajajaja

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Administrador Lun 13 Dic 2010, 06:30

Bueno pues ya tenemos al ganador de la foto del mes de Noviembre.

El trio Calavera. Pero como la cosa a estado muy reñida y a mi personalmente me gusta mucho el segundo puesto obtenido por "Tu no tienes cojones vender a tu esposa" y como el que manda aqui soy yo jajajajjaja

Pues decido que la foto del mes de Noviembre sean dos ea!!!!!!

Si alguien tiene algo que objetar que hable con el Sr. administardor que no tiene guasa ni na el tio jajajajjaj

Saludos.

En breves minutos estarán las fotos colgadas en el portal.

Saludos.
Administrador
Administrador
Admin

http://www.amccadiz.com

Mensaje por M J Lun 13 Dic 2010, 07:32

Pues yo tengo un par de fotillos jajajajajajja,ya preparadas para la foto del mes de Diciembre,las hice esta mañana y son buenisimas,una es de zoroastro y la otra de guillermoto,jajajajajaja muy buenas ................... silent silent silent

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

VOTA LA FOTO DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty intriga

Mensaje por dama del cielo Lun 13 Dic 2010, 07:40

pues ponla ya que estamos intrigaoooooooooooooooos que mala eres Rolling Eyes Rolling Eyes
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensaje por M J Lun 13 Dic 2010, 08:48

Dama no es que sea mala(bueno algo si)es que no me responde el programaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,mañana sin falta las bajo que ya es tarde y mañana hay que madrugarrrrrrrrrr,un beso para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Laughing Laughing Laughing Laughing

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2