AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PINGUINOS 2011

+2
Goku 1456
campeon
6 participantes

Ir abajo

PINGUINOS 2011 Empty PINGUINOS 2011

Mensaje por campeon Jue 25 Nov 2010, 07:50

Ya keda menos para la consentracion motera de pinguinos 2011.
comienza del 6 al 9 de enero del 2011.
esta es una de las primeras concenttraciones historicamente hablando ke se hizo en españa, aunke ya anteriormente se realizaron algunas por la misma zona, en el año 1977, por ello de su nombre hipo 77.
luego ya se hizo con el nombre de pinguinos, eso ya fue en el año 1982, si mal no recuerdo.
esta es una de las mejores concentraciones ke se realizan , gracias a la gran participacion de todo el mundoy para los rudos moteros ke no temen a las agradables temperaturas ke hay en valladolid, en el mes de enero
PINGUINOS 2011 Cartelg

campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2011 Empty Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por Goku 1456 Jue 25 Nov 2010, 08:11

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil PERO TU ESTAS SEGURO QUE SE VE LA CARRETERA, MIRA QUE ME HAN DICHO QUE TODO ES BLANCO Y APARECES EN MEDIO DEL BOSQUE Y QUE LA BURRA POR LA MAÑANA NO ARRANCA Y QUE HACE UN CALOR RARO QUE EN VEZ DE QUITARTE ROPA TE LA TIENES QUE PONER ESO SI DESPUES CON EL AMBIENTE TE CALIENTAS DE VERDAD........ affraid affraid affraid
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2011 Empty Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por campeon Jue 25 Nov 2010, 08:29

Goku 1456 escribió:
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil PERO TU ESTAS SEGURO QUE SE VE LA CARRETERA, MIRA QUE ME HAN DICHO QUE TODO ES BLANCO Y APARECES EN MEDIO DEL BOSQUE Y QUE LA BURRA POR LA MAÑANA NO ARRANCA Y QUE HACE UN CALOR RARO QUE EN VEZ DE QUITARTE ROPA TE LA TIENES QUE PONER ESO SI DESPUES CON EL AMBIENTE TE CALIENTAS DE VERDAD........ affraid affraid affraid
jajajajajajajajajajajajja tu por eso no tienes problemas como no se ve la linea de la carretera cojes por donde kieras affraid affraid affraid affraid affraid
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2011 Empty Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por M J Jue 25 Nov 2010, 10:19

campeon escribió:
Goku 1456 escribió:
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil PERO TU ESTAS SEGURO QUE SE VE LA CARRETERA, MIRA QUE ME HAN DICHO QUE TODO ES BLANCO Y APARECES EN MEDIO DEL BOSQUE Y QUE LA BURRA POR LA MAÑANA NO ARRANCA Y QUE HACE UN CALOR RARO QUE EN VEZ DE QUITARTE ROPA TE LA TIENES QUE PONER ESO SI DESPUES CON EL AMBIENTE TE CALIENTAS DE VERDAD........ affraid affraid affraid
jajajajajajajajajajajajja tu por eso no tienes problemas como no se ve la linea de la carretera cojes por donde kieras affraid affraid affraid affraid affraid

No tienes tu mala leche ni na campeon,jajajajja
A mi me gustaria volver a pinguinos pero esta vez con gente buena de verdad,aunque cuando yo fui tube la suerte de compartir carretera con mi amigo ozono,el resto me sobraba........este año va ser que no,porque cae en una fecha muy mala y la carita de mi niño en reyes no me la pierdo yo por nada del mundo,asi que para el año que viene dios dira.
Goku del frio que pasas no ves ni la carretera y si no preguntale a ozono,que cada vez que se bajaba de la moto se ponia algo mas de ropa sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2011 Empty Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por Ozono Jue 25 Nov 2010, 22:09

Recuerdas Maria Jesús.... cuanto frio... cuanta nieve... y cuanta ropa... como bien dices ya no sabia que ponerme habrá que contar nuestras batallitas por aqui algún dia.... y la verdad estaria muy bueno repetir con amigos verdaderos y no lo que creiamos que eran nuestros amigos... peor bueno eso ya pasó a la historia... cada uno hemos elegido el camino que creemos conveniente.... unos quedaron... 300 jajajjaja otros se viieron unos pocos.... otros desaparecieron 280? :-)

Bueno que lo dicho gracais por tus palabras hacia mi y son reciplocas para contigo tomaaaaaaaaaaaaaaaa y al que le pese que le pese no?

Cordial saludo y vaya fechitas que pusieron este año :-)

Viva Porussssssssssssssssssssssssss cheers cheers cheers
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2011 Empty Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por El niño riverin Jue 25 Nov 2010, 22:54

A mi con lo que me contó el amigo ozono de su vivencia en una tienda a -14 grados bajo cero, me acojonó para varios años... a parte tengo dos niños pequeñitos que no entienden de pinguinos.

Venga apuntarse los que querais que yo no voy. :-)
El niño riverin
El niño riverin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 51
Localización : Medina

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2011 Empty Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por M J Sáb 27 Nov 2010, 05:05

El niño riverin escribió:A mi con lo que me contó el amigo ozono de su vivencia en una tienda a -14 grados bajo cero, me acojonó para varios años... a parte tengo dos niños pequeñitos que no entienden de pinguinos.

Venga apuntarse los que querais que yo no voy. :-)

te ha mentido,estabamos a -16 gradosssssssssssssssssssssss,frio pero frio............
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2011 Empty Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por campeon Sáb 27 Nov 2010, 06:26

M J escribió:
campeon escribió:
Goku 1456 escribió:
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil PERO TU ESTAS SEGURO QUE SE VE LA CARRETERA, MIRA QUE ME HAN DICHO QUE TODO ES BLANCO Y APARECES EN MEDIO DEL BOSQUE Y QUE LA BURRA POR LA MAÑANA NO ARRANCA Y QUE HACE UN CALOR RARO QUE EN VEZ DE QUITARTE ROPA TE LA TIENES QUE PONER ESO SI DESPUES CON EL AMBIENTE TE CALIENTAS DE VERDAD........ affraid affraid affraid
jajajajajajajajajajajajja tu por eso no tienes problemas como no se ve la linea de la carretera cojes por donde kieras affraid affraid affraid affraid affraid

No tienes tu mala leche ni na campeon,jajajajja
A mi me gustaria volver a pinguinos pero esta vez con gente buena de verdad,aunque cuando yo fui tube la suerte de compartir carretera con mi amigo ozono,el resto me sobraba........este año va ser que no,porque cae en una fecha muy mala y la carita de mi niño en reyes no me la pierdo yo por nada del mundo,asi que para el año que viene dios dira.
Goku del frio que pasas no ves ni la carretera y si no preguntale a ozono,que cada vez que se bajaba de la moto se ponia algo mas de ropa sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
jajajajajajajaja de mala leche nada lo ke ocurre es ke ahora llebas buenos amigos como dice aki el amigo ozono y como tu dices , yo tampoco me pierdo la cara del chico cuando se despierte y vea lo ke le traen los reyes magos de oriente affraid affraid
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2011 Empty Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por campeon Lun 29 Nov 2010, 06:21

El niño riverin escribió:A mi con lo que me contó el amigo ozono de su vivencia en una tienda a -14 grados bajo cero, me acojonó para varios años... a parte tengo dos niños pequeñitos que no entienden de pinguinos.

Venga apuntarse los que querais que yo no voy. :-)
jajajaja a los niños hay ke ponerles documentales del national geografis ,para ke vean los pinguinos los ositos las ballenas etc,etc jajajaja scratch scratch scratch scratch scratch
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2011 Empty Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por amigo 100 Mar 30 Nov 2010, 06:55

Pues si este año ha coincidido con la fecha de los reyes y sobre todo de la casa king king santa santa y creo que eso se nota pero vamos seguro que habra muchiiiisima gente que tenga ganas de apretarse las carnes jajajajajjajajajja con ese fresquito que hay por Valladolid y sin mas que lo disfrute el que pueda ir Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2011 Empty Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por campeon Dom 05 Dic 2010, 23:53

po ci como bien dices yo creo ke este año va ha asistir mucha menos gente, por la fecha en la ke cae este año,la verdad ke los reyes cortan muchos a todos esos moteros ke tenemos niños o no ???.

y sobre todo la crisis tan grande ke hay en españa , no lo keremos ver , pero la verdad es ke esta la cosa bastante chunga...................nos podemos llamar dichoso los ke estamos trabajando.
bueno me lio con lo mio jajajajaja
un saludito santa santa santa santa santa santa
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2011 Empty Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.