AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Mensaje por dama del cielo el Jue 20 Dic 2012, 09:26

BUENO COMO SE APROXIMAN UNOS DIAS MUY SEÑALADOS OS QUEREMOS DESEAR ZOROASTRO Y YO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Y QUE EL NUEVO AÑO PODAMOS DISFRUTAR DE UNAS SALIDITAS TAN HERMOSAS COMO LAS DE ANTES CUANDO EL TIEMPO LO ACOMPAÑE Y LA ESPALDA DE ALGUNOS LO DEJEN, SALUDOS PARA TODOS🎅santasantasantasantasantasantasantasantasanta
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Re: FELICES FIESTAS

Mensaje por chemcai el Sáb 22 Dic 2012, 19:45

Muchas gracias, igualmente.
Ya que estamos en estas fechas, voy a contaros una anécdota que me sucedió la pasada Navidad.

Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos harlystas en sus poderosas, enormes y negras máquinas Harley-Davidson, cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar del puente al río.

Se detienen y el relaciones públicas, particularmente corpulento y de aspecto rudo americano, desmonta, se dirige a ella y le pregunta:

"¿Qué diablos estás haciendo?" "Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal.

El rubio canoso de bigotes piensa unos segundos y finalmente le dice: "Bueno, antes de saltar, ¿por qué no me das un beso?"

Ella asiente.
Se hace a un lado su casco alemán y le da un largo, apasionado y excitante beso en la boca.

Después de esa intensa experiencia, la tribu de harlystas aplaude. El líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba,
se atusa el bigote y finalmente acierta a decir:
"Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento, el cual se perdería si te suicidas. 
¿Por qué quieres matarte?..."

"Porque... a mis padres no les gusta que me vista de mujer".
chemcai
MOTERO 50 CC

http://www.hdc-hispania.com

Mensaje por GUILLERMOTO el Mar 25 Dic 2012, 04:39

Bueno, de nuevo estoy por aqui jejej me llevado un tiempo sin aparecer por aqui, bueno he vuelto pero sigo sin motillo jajaja estve mirando una gsx-6r, pero al final no pude comprarme ya que la sañora termino de trabajar y aqui en madrid como que no se puede, con la hipoteca en cadiz y el alquiler en madrid.
Bueno que os deseos unas felices fiestas a todo los viejos del foro y los nuevos, espero que estas fiestas las paseis en familia y disfruties todos juntos, cuando baje a cadiz a ver si quedo convosotros aunque sea con el coche y voy con vosotros de desayuno jejejej. Bueno me despido y estare de nuevo por aqui os deseo lo mejor.
Ozonoooo espero que la cosa vaya mejor jeje tu me entiendes jejej, y otra cosa mamon todavia estoy esperando la camisa la segunda que se hizo, te pague los nombres con la camisa pero de la camisa nada picha, te voy a pinchar las ruedas de la cbr que se donde la guardas jajajajajaja.
GUILLERMOTO
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

http://[URL=https://redcdn.net/ihimizer/i/fotos0002d.jpg/][IMG]h

Mensaje por M J el Mar 01 Ene 2013, 03:19

Feliz Año a todos mis amigos de ete foro y que el año que entra haber si hacemos mas saliditas,porque lo que es este,con las espaldas de unos,los cocasos de otros y etc..............ni una salida Sad Sad Sad Sad Sad Sad.Bueno lo dicho FELIZ 2013

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado