AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

NOTICIA II ANIVERSARIO AMC CADIZ

NOTICIA II ANIVERSARIO AMC CADIZ

Mensaje por Administrador el Mar 25 Sep 2012, 06:03

Buenas tardes.

Se apróxima la fecha de nuestro segundo aniversario y aunque tengo todo bastante avanzado, (me refiero a programación), los acontencimientos personales que me están ocurriendo actualmente, me obliga a no tener aún una fecha definitiva para el mismo.

Como habreis comprobado llevo unos dias, semanas desconectado del foro, este foro y esta gente a la que tanto quiero y hecho de menos, pero las circunstancias son las que son y no me permite dedicarme en pleno a esta afición que tanto me gusta.

La madre de mar y de jjvirago, bueno y como si fuese la mia, está ingresada desde el pasado domingo dia 16. Como sabeis la pobre está regular y la cosa pues avanza paso a paso.

En cualquier caso nuestro aniversario se celebrará si no en la fecha estipulada que era para el próximo dia 15 de Octubre, en otra próxima.

Disculpad mi ausencia hasta ahora que me encontré el momento para comuicaros esto y se que entendereis perfectamente las corcunstancias y tal vez el aplazamiento de dicho aniversario.

En breve os pondré la programción que tengo preparada para el aniversario de este año.

Un cordial saludo a todos y gracias por vuestra comprensión.

Última edición por Administrador el Vie 28 Sep 2012, 04:02, editado 2 veces

Admin

http://www.amccadiz.com

Re: NOTICIA II ANIVERSARIO AMC CADIZ

Mensaje por chemcai el Miér 26 Sep 2012, 08:50

Nada, nada. Lo primero es la salud, después lo demás. Que haya pronta mejoría, el resto es secundario. Un abrazo desde Triana.
chemcai
MOTERO 50 CC

http://www.hdc-hispania.com

Mensaje por M J el Vie 19 Oct 2012, 20:09

Bueno hace tiempo que no entro por el foro,pero se de algunos de vosotros,ehhhhhhhhhhhhh....................a ver para cuando ese aniversario,que se esta haciendo de rogar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado