AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

PRESENTACION DEL FORO AMC AMIGOS MOTEROS AMC

PRESENTACION DEL FORO AMC AMIGOS MOTEROS AMC

Mensaje por Administrador el Jue 23 Sep 2010, 02:29

Pues aunque la casita aún está sin terminar, hay que repintarla y hacerle algunos retoques, hoy 22 de septiempre de 2010, se inagura este lugar, con la única intención de estar un poco al dia sobre el mundo que nos interesa. En este caso el mundo de las motos, a nivel usuario.

Sin ninguna intención de batir record's de asistencias en ningún lugar, eventos, concetraciónes o similar.

Solo un lugar para ver que hacen, a donde van los amigos moteros del lugar, por si me interesa. Que me interea! me apunto y voy, y si no quiero apuntarme y asistitir, pues también vale.

Si lo que buscas es un lugar donde quedar con los Amigos Moteros Gaditanos, a partir de ahora AMC, para disfrutar de una salida en moto, un desayunito, o un almuerzo y al llegar a casa y bajarnos de nuestars motos, cada uno vuelva a su vida privada, sus otras amistades, su trabajo, su familia, este es el lugar.

Si pretendes otras cosas, que no sean las anteriormente mencionadas, para eso están otros foros y lugares en la red.

Mi mayor cuidado en este lugar va a ser siempre el respeto que debemos manterner con el resto de los mienbros de este lugar.

Intentaré por todos los medios que nunca se de esa falta de respesto.( me teneis que ayudar todos eh!).

Recibid un Cordial Slaudo.

El Administrador de AMIGOS MOTEROS CADIZ

Última edición por Administrador el Lun 21 Mar 2011, 10:14, editado 2 veces
Administrador
Admin

http://www.amccadiz.com

Re: PRESENTACION DEL FORO AMC AMIGOS MOTEROS AMC

Mensaje por campeon el Vie 24 Sep 2010, 06:40

como bien dices señor admin , no se preocupe usted `, por ke esta vez tiene ustedm la suerte de contar con un grupo de colaboradores estupendo por lo ke veo.
aki entre todos vamos a llevar este foro por el mejor camino, tal y como se merece .
por ke mas ke un foro es un sitio donde rebosa la buena amistad y el respeto hacia las persona .
sin mas darle mi enhorabuena por haber creado un lugar para los buenos moteros .
un saludo
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas