AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

HONDA CROSSTOURER 1200CC INCREIBLE

HONDA CROSSTOURER 1200CC INCREIBLE

Mensaje por Ozono el Vie 11 Mayo 2012, 07:56

Si a alguien le sobran 16000 euracos os la recomiendo.

Ayer tarde mar y yo tuvimos la oportunidad de probar esta pedazo de HONDA y digo lo de pedazo en el sentido mas extenso de la palabra. Primero porque es muy grande en tamaño, impresiona y segundo su motorización y conducción es aluciannte.

Os cuento... a eso de las seis de la tarde mar y yo estabamos perfectamente equipados en la Casa Honda de San fernando, teniamos una cita con esta pedazo de machine que se encontraba en la puerta mirandome... diciendome... hola jose montate en mi y llevame como tu sabes :-)

Mar nada mas verla dijo jose es muy alta, muy grande y yo le dije tranquila cariño que creo que llego y efectivamente llegaba pero justito justito joder.

Al caso me atendieron magnificamente y despues de los tramites administrativos que me harte de formar papeles... espero que entre ellos esta la adquisición de la misma y que la pague alguien jajajjajaja... que va a ser que no jajjajaja... me dijo Oscar.... Jose puedes llevarte la moto... pero debes de ayudarme a sacarla que pesa un poco.... lo que le faltaba escuchar a mar jajajjajaja

Disfrute como un niño chico cuando me monte en ella y vi la que nos esperaba al sentir ese motor de 1200 cc bajo mis piernas mmmmmmm!!!!!!

Mar me dice me subo y le digo claro cariñoooooooooooooo vamonos.... oscar me miraba mientras mi pie izquierdo impulso la palanca de cambio hacia abajo.... priemra y a estirarla .... vaya empuje que tiene la Hondita.....

Solo fue media hora.... pero pude sacarle lo dulce y lo agresiva que puede llegar a ser.... si quieres conducirla suavemente se deja llevar dicilmente.... y se le arrias al gas..... saca todo su genio en decimas..... vaya bajos que tiene la Hondita mmmmm!!!!!

Peligrosa para los radares dado que si no vas atento al cuenta kms..... pareces que vas a 90 u cien cuando en realidad vas bastante lanzado...

Es un tipo de moto que me gusta mucho.... manillar muy alto ... poisicion del conductor como en el sofa de casa..... puesto de copilota segun mar encantador jajjajajja

En resumen una gozada... lo que mas me gusta de ella es potencia... manejabilidad en marcha..... frenos (impresionantes).... y lo guapa que es...

Como defecto para mi al menos... un poco pesada y joder que es muy grandeeeeeeeeeeeeeee llego a lo justito justito al suelo osea de puntillas jajjajajjaa

Os dejo unas fotitos y si teneis la oportunidad de probarla.... no lo dejeis de manos merece la pena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A alguien le sobra 16000 euracos para prestarselos al ozonooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Se quedo triste de nuevo en su lugar pensando que ozono se iba y tal vez no volveria mas ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajjajajajja

Existen moteros borrachos. Existen viejos moteros. LO que NO existen son viejos, moteros borrachos

Motos en la Unida Familiar:
Dos CBR's 600 F HONDA ES HONDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una SUZUKI SRAD 750 CIRCUITO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

http://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Re: HONDA CROSSTOURER 1200CC INCREIBLE

Mensaje por Madball el Sáb 12 Mayo 2012, 23:47

COMPRATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! cheers cheers cheers La verdad que tiene una pinta que no veas la moto esa, la cbr se ve chica al lado de esa jejeje.. Razz Razz
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC