AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

+8
dama del cielo
M J
andacorrequetepillo
Goku 1456
Ozono
Administrador
Mar
amigo 100
12 participantes

Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por amigo 100 Jue 15 Mar 2012, 07:25

Pues eso como me da muy poco tiempo el trabajo y por ahora me suelo meter poco por aqui por eso me anticipo.

Me gustaria ser el primer amigo que te felicita por tu cumple que son 46 tacos (joe no lo parece ) con tanta energia .

Ya sabemos que en el foro estas en todas y fuera del foro pues tambien ...( las felicitaciones... las saliditas ...los desayunos ....los comentarios ..y eso pues trae lo que trae ...buen rollo ...buenas amistades y sobre todo mucha diversion que de eso se trata y eso lo haces muy bien y con el permiso de tu señora quiero ser el primero en felicitarte.

FELIZ CUMPLEAÑOS OZONO Y QUE PASES UN DIA INOLVIDABLE cheers cheers cheers cheers

Espero que el SR.ADMIN no se enfade.
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Re: Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por Mar Jue 15 Mar 2012, 21:56

FELICIDADES CARIÑO
´No entro mucho por aqui pero ahora no lo podia dejar, aunque se me adelanto el amigo cien jajajajajja.

´Que sepas que cumples 46 pero no los aparentas con toda tu energia para todo, con tu esfuerzo para que esto siga adelante, ya... que me enrollo jijij,

´cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers felicidades que seas muy feliz que cumplas muchos más y yo los pase a tu lado:cheers: cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Mar
Mar
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Re: Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por Administrador Vie 16 Mar 2012, 19:38

Buenos dias!

Sr. Ozono Felicidades que hoy es tu cumple Ah! y el del administrador jajajaja. Bueno en verdad tu eres ozono el que me ayudas mucho por aqui en el foro con lo cual Felicidadessssssssssssssssssssssssss por tus añitos que ya son unos cunatos eh!

Como tu dirias Viva Porussss!!!!

Amigo 100 no problema por el anticipo, más si le hablas asi de bien al sr. ozono, y el administrador que? lo olvidastes eh! jajajjajajajjaja
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Re: Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por Ozono Vie 16 Mar 2012, 19:42

Bueno pues hoy me toca a mi cumplir añitos..... aaaaahhhhhhh!!!!!!!!!

36 añitos que bueno jajjajajja ah no! cuarenta y seisssssssssss ahhhhhhhhh que malo jajjajajajjaj

Amigo 100 muchas gracias por tu felicitación, la he leido dos veces joder... cuando te ve te doy dos besazos jajajjajajja gracias ramón.... no creas que es tan esfrozado llevar esto.... el personal como simepre digo es la caña y es muy muy facil hacer cualquier cosita y que todo salga casi bien del todo....

Joder que me enrollo ves! que muchisimas gracisssssssssssssssssssss ramón y entra mas por aqui oeeeeeeeeeeeee

Viva Porussssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Re: Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por Ozono Vie 16 Mar 2012, 20:00

Hola Cariñoooooooooo osea me dirijo a marrrrrrrrrrrr eh! mal pensadossssssssss

Que muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssss cariño por tu felicitación.... creo que hay que felicitarte a ti por soportarme tantos añitos como llevamso juntosssssssssss son ya 27 años? ves ya me estoy metiendo en un lio conmigo mismo aaaaahhhhhhhhh

Bueno que muchassssssssss gracias cariñoooooooooo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Re: Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por Goku 1456 Vie 16 Mar 2012, 20:34

muchas felicidades desde mi casa, espero que lo celebres como te mereces en compañia de tus seres queridos osea yo,campeon, zoroastro,kini, las nenas ni las nombro que son malas como mi goku.............jajajajajajajajajajajaja muchas felicidades y que lo disfrutes con tu famila un abrazo...............jocolor
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Re: Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por andacorrequetepillo Vie 16 Mar 2012, 23:21

Muchas felicidaes tio " 45 en Canarias", que cumplas 45 más y yo lo vea currando por ahí cerquita.

Tirones de oreja virtuales!!!
andacorrequetepillo
andacorrequetepillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Con la mochila a cuestas, eso quisiera yo, quedarme en un sitio.

Volver arriba Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Re: Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por M J Sáb 17 Mar 2012, 02:29

Ole,ole,ole,el Ozono cumple cuarenta y cuantos?????????????????????jajajajajajajjajaja
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.............te deseo un felicisimo dia de cumpleaños,te deseo todo lo mejor y sobre todo deseo que nos invites a algo,jajajajajaja,es para hacerte algun que otro gastillo y no le hagas caso al Goku,que el sera malo pero nosotras las feminas somos buenisimas,porque aguantaros a ustedes tiene su gran merito.....bueno habra que hacer algo para celebrar tu cumples no?????????????ya esta el tiempo buenisimo y tendremos que ir organizando alguna que otra barbacoa,no????????????
Ah !y a Ramon no le hagas tampoco caso,es un pelotilla, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Re: Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por M J Sáb 17 Mar 2012, 02:31

Ozono escribió:Hola Cariñoooooooooo osea me dirijo a marrrrrrrrrrrr eh! mal pensadossssssssss

Que muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssss cariño por tu felicitación.... creo que hay que felicitarte a ti por soportarme tantos añitos como llevamso juntosssssssssss son ya 27 años? ves ya me estoy metiendo en un lio conmigo mismo aaaaahhhhhhhhh

Bueno que muchassssssssss gracias cariñoooooooooo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ves como las mujeres somos buenas,hasta tu lo dices....... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Re: Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por dama del cielo Sáb 17 Mar 2012, 07:30

felicidades sr. ozono, sr administrador bueno sea como sea que es tu cumpleaños, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES cuantos caen? bueno mejor vamos a dejarlos en 18 añitos no? esto toca barbacoa como dice MJ así que los Jose, o los papis podriais convidar un poquito digo yo no? a ver si nos podemos ver pronto y pasar un ratito bueno y ya celebramos todo no? goku eres malo pero te advierto que las feminas juntas podemos liar la mariamorena ehhhhhhhhhhhhhhh? bueno lo dicho zoroastro ya te ha felicitado esta mñ y yo ahora que disfrutes y cumplas muchos mas y que lo veamos nosotros un besito muy fuerte ojo mio no de este que va parecer algo raro no? saluditos para todos:) Smile Smile Smile Smile
dama del cielo
dama del cielo
MOTERO 125 CC
MOTERO 125 CC

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Re: Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por kini Sáb 17 Mar 2012, 09:13

ozono muxas felicidades k buena eda kolega k cumplas muxos mas y kexo lobea jajajajaja titiuuuuuuuuuuuu

kini
MOTERO 50 CC

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Re: Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por Ozono Sáb 17 Mar 2012, 21:18

Buenos dias ammigasssssssssssss amigossssssssssssss jajajjajaja

Pero que malvadas malvados sois todosssssssssss graciassssssssssssss muchas gracias por vuestra felicitacion hoy veis mas viejo 46 y un dia jajjajajja ojuuuuuuuuuu esto no me está gustando jajjajaja

Que nombro a nadie porque todos sois geniales y tengo un poco de prisa jajjajaja

Que muchas graciasssssssssssssss y Viva Porusssssssssssssssssssss
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Re: Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por chemcai Sáb 17 Mar 2012, 22:49

Felicidades, Ozono. Que cumplas muchas más.
Me tomaré esta tarde una coca cola virtual a tu salud.
chemcai
chemcai
MOTERO 50 CC

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/09/2010

http://www.hdc-hispania.com

Volver arriba Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Re: Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por amigo 100 Dom 18 Mar 2012, 03:43

Ozono escribió:Bueno pues hoy me toca a mi cumplir añitos..... aaaaahhhhhhh!!!!!!!!!

36 añitos que bueno jajjajajja ah no! cuarenta y seisssssssssss ahhhhhhhhh que malo jajjajajajjaj

Amigo 100 muchas gracias por tu felicitación, la he leido dos veces joder... cuando te ve te doy dos besazos jajajjajajja gracias ramón.... no creas que es tan esfrozado llevar esto.... el personal como simepre digo es la caña y es muy muy facil hacer cualquier cosita y que todo salga casi bien del todo....

Joder que me enrollo ves! que muchisimas gracisssssssssssssssssssss ramón y entra mas por aqui oeeeeeeeeeeeee

Viva Porussssssssssssssssssssss
Tu te mereces eso y un poquito mas jajajajajajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y la proxima convia es tuya Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Re: Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por amigo 100 Dom 18 Mar 2012, 03:45

M J escribió:Ole,ole,ole,el Ozono cumple cuarenta y cuantos?????????????????????jajajajajajajjajaja
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.............te deseo un felicisimo dia de cumpleaños,te deseo todo lo mejor y sobre todo deseo que nos invites a algo,jajajajajaja,es para hacerte algun que otro gastillo y no le hagas caso al Goku,que el sera malo pero nosotras las feminas somos buenisimas,porque aguantaros a ustedes tiene su gran merito.....bueno habra que hacer algo para celebrar tu cumples no?????????????ya esta el tiempo buenisimo y tendremos que ir organizando alguna que otra barbacoa,no????????????
Ah !y a Ramon no le hagas tampoco caso,es un pelotilla, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! What a Face What a Face What a Face :face:JAJAJAJA
amigo 100
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Re: Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por campeon Dom 18 Mar 2012, 08:44

Bueno ante todo pedir disculpas, por la tardanza en felicitar a mi AMIGO jose, por su cumpleaños.
FELICIDADES pichita .
Ya pasando los cuarenta y pico ......................vamos para viejo , aunke no los aparentas jajajaj .(sin mariconeo ).
Que cumplas muchisimos mas y sobre todo ke nosotros los veamos .
Lo dicho Jose ke FELIZ CUMPLEAÑO, y eso a ver si invitas a una birra por lo menos jajaja
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Re: Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por Madball Mar 20 Mar 2012, 00:53

Buenoooo!! llego un poco tarde pero bueno Laughing Laughing Laughing jajajaja..... cheers cheers cheers felicidadeeeeees papaaaa!!!!! cheers cheers :cheers:y que cumplas muuuuuuuuuchos masss!!!!! Laughing Laughing Laughing
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas? Empty Re: Ozono ya se que es pronto pero me anticipo ¿46 añitos na mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.