AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU

+2
M J
Ozono
6 participantes

Ir abajo

REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU Empty REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU

Mensaje por Ozono Mar 24 Ene 2012, 00:59

ALARMA NAVALLLLLLLLLLLL

Alguien tiene señas de donde anda nuestro goku gueno guenooooooooooooooo.... la informacion no sirve del interesado ni de Bel su señora esposa eh!!!!!!!

Gokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Gokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que sin vosotros esto no es lo mismoooooooooooooooo

Donde andaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Regalo un parche de los pequeños al que lo haga aparecer de nuevo por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajajjajaj

Viva porusssssssssssssssssssssssssssssssss

Gokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU Empty Re: REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU

Mensaje por M J Mar 24 Ene 2012, 07:09

Eso digo yo donde esta el Gokuuuuuuuuuu,ya lleva tiempo desaparecido..........Bel donde lo has guardado??????????????????????????????
M J
M J
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 50
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU Empty Re: REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU

Mensaje por campeon Mar 24 Ene 2012, 07:18

jajajaja gokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
donde estas ?.
yo creo ke los reyes magos le han traido carbon y no kiere dar la cara.
campeon
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU Empty Re: REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU

Mensaje por Moderador1 Mar 24 Ene 2012, 07:21

Bueno ke es lo ke pasa con el goku ????????????
Moderador1
Moderador1
MOTERO 50 CC

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 52
Localización : san fernando

Volver arriba Ir abajo

REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU Empty Re: REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU

Mensaje por Madball Mar 24 Ene 2012, 09:40

estara jugando al escondite digo yo scratch scratch scratch
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU Empty Re: REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU

Mensaje por Goku 1456 Miér 25 Ene 2012, 00:13

quillo que no encontraba el mapa y me había perdio...........ozu que agobio...jejejejejejeje
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU Empty Re: REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU

Mensaje por Goku 1456 Miér 25 Ene 2012, 00:16

espero que no se me pierda el mapita.............otra vez........jajajajajajaja:lol: Laughing Laughing Laughing Laughing
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU Empty Re: REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU

Mensaje por Ozono Miér 25 Ene 2012, 09:25

Mapitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te voy a regalar un GPS jajjajajjajajajjajajjajajjajajajjaa

Donde has andadooooooooooooooooooooooo hay que ver eh! ya nso contarassssssssssss

Y cogeme el telefono o los recados en al oficina hijoooooooooooooo

Viva Porussssssssssssssssss ya est aaqui el gokuuuuuuuuuuuuu bueno gueno bueno guenooooooooooooooo de los de verdad

Y bel donde andara

Y bel

Y bellllllllllll

Y bellllllllllllllllllllllllllllllll
Ozono
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

https://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU Empty Re: REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU

Mensaje por Goku 1456 Lun 30 Ene 2012, 07:31

pues no te lo vas a creer, sr. ozono, pero me siento en la silla y no tengo tiempo ni pa me.........................jejejejejejejejejejejeje

por eso no te he podido llamar ni siquiera pasar a verte ya que me voy a correr sobre las 08:10 aprox.(recuerda que mi hora de entrada es 08:00h) y voy con el tiempo justo, necesito correr como poco entre cuarenta ó 50 min y si me paso por allí me entretengo demasiao pero ya pasaré algun dia que no tenga que correr tanto, además la vejez no me perdona y lo que antes hacia en 10 min. ahora tardo el doble........jejejejejejejejejeje.

pero no te preocupes que os queda que aguantarme unos ratitos todavia y mientras pueda me quedaré por aqui rieendome un poquito con vosotros que no de vosotros..........................................................jejejejejejeje

PERO RECORDAD QUE EL GOKU YA NO ES BUENO ES LO QUE SIGUE.........O ESO DICE MI MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR...........JAJAJAJAJAJAJAJA.
Goku 1456
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 60
Localización : SAN FERNANDO

Volver arriba Ir abajo

REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU Empty Re: REGALO UN PARCHE SI ALGUIEN ME DICE QUE LE PASA AL GOKUUUUUUUUUUU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.