AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ AÑO NUEVO QUERIDOS AMC.s CADIZ

Ir abajo

FELIZ AÑO NUEVO QUERIDOS AMC.s CADIZ Empty FELIZ AÑO NUEVO QUERIDOS AMC.s CADIZ

Mensaje por Administrador Dom 01 Ene 2012, 04:53

Bueno! pues ahora si que se acaba el año, y el balance no pudo ser más que positovo. Hemos pasado momentos muy muy agradables juntitos y los que nos quedan por pasar no?

Yo apuesto a que si... estoy muy satisfecho como marcha todo y todo es gracias a ustedes, ya lo dije en mas ocasiones peor no canso de repetirlo sois un grupo fantastico... somos un grupo uno. Todos a una.

Bueno que os voy a contar que y ano sepais.... que gracias por estar aqui, que muchisimas felicidades a todossssssssssssssssssssssss y todasssssssssssssssssssss y que el año que ya va a entrar sea al menos tan bueno como este que dejamos atrás... me refiero al año motero eh! de la crisis y de las coasa de cada uno... en eso no podemos hacer mucho :_)

Que lo dicho Felizzzzzzzzzzzzzzzz Añoooooooooooooooo Nuevooooooooooooooooooo y nos vemos el dia 02 para la primera del año eh!


santa santa santa rendeer rendeerrendeer FELICIDADES rendeer rendeerrendeersantasantasanta
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 58
Localización : Cádiz

http://www.amccadiz.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.