AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com
AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROPA MOTERA TODO RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

2 participantes

Ir abajo

ROPA MOTERA TODO RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Empty ROPA MOTERA TODO RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mensaje por DANIHONDA Jue 20 Oct 2011, 09:33

Pongo este enlace por que creo que es de interes.Aqui me compre mi mono y fue una compra del diez.
Espero que os guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DANIHONDA
DANIHONDA

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2011

http://maskamigos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ROPA MOTERA TODO RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Empty Re: ROPA MOTERA TODO RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mensaje por Madball Dom 23 Oct 2011, 00:21

Cuando yo estaba buscando el mono mire esa pagina por que hablaban muy bien de la calidad de los mono, lo que pasa que al final entra una cosa y otra no lo compre, pero tienen muy buena pinta y creo que incluso alli en madrid te lo hacen a medida o algo de eso escuche yo...
Madball
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 38
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.