AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

FELIZ 2011

FELIZ 2011

Mensaje por Goku 1456 el Sáb 01 Ene 2011, 06:31

Bueno ya que veo que el sr ADMIN no lo pone ya lo pongo yo.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
FELIZ 2011 A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE FORO, PARA LOS QUE NOS VISITAN TAMBIEN,PARA LOS QUE LEEN Y NO ESCRIBEN TAMBIEN, EN DEFINITIVA PARA TODOS.
pero en especial para este grupo de buena gente que hemos formado, donde cada uno es de una manera y tiene sus cosillas, pero que todos nos respetamos y nos apreciamos por eso este GRUPO se lo pasa tambien cada vez que nos reunimos seamos 2 o seamos 200.000.......ya no me enrollo mas feliz 2011 a todos aquellos que tienen por bandera la amistad, el repeto, la humildad y el buen corazón [/justify][justify]UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS(para ud sr admin tambien, por cierto la bolitas siguen sin aparecer)
que meloso se pone el Goku bounce bounce bounce

bueno me voy sigo con la cena. jajajajajajajaja el goku es, bueno, es bueno, es bueno, es bueno.....
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Re: FELIZ 2011

Mensaje por campeon el Sáb 08 Ene 2011, 07:08

GOKU es gueno gueno gueno jajajaja ya veremos ke lan traido los reyes ............. queen queen queen queen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Goku 1456 el Sáb 08 Ene 2011, 08:46

CARBOOOOOOOOOOOOON, MUCHO CARBOOOOOOOOOOOOON...JAJAJAJAJA.

ademas unas botitas, un casquito, calderilla y lo mejor un monton de guena gente que anda por ahi pensando cuando nos reunimos pa pasarlo "pipa" y a quien no le guste que le den eh? ( nose que le van a dar.........

el goku es gueno, es gueno, es gueno, es gueno

NIÑO APAGA.......
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensaje por Administrador el Sáb 08 Ene 2011, 08:59

Goku 1456 escribió:
Bueno ya que veo que el sr ADMIN no lo pone ya lo pongo yo.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
FELIZ 2011 A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE FORO, PARA LOS QUE NOS VISITAN TAMBIEN,PARA LOS QUE LEEN Y NO ESCRIBEN TAMBIEN, EN DEFINITIVA PARA TODOS.
pero en especial para este grupo de buena gente que hemos formado, donde cada uno es de una manera y tiene sus cosillas, pero que todos nos respetamos y nos apreciamos por eso este GRUPO se lo pasa tambien cada vez que nos reunimos seamos 2 o seamos 200.000.......ya no me enrollo mas feliz 2011 a todos aquellos que tienen por bandera la amistad, el repeto, la humildad y el buen corazón [/justify][justify]UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS(para ud sr admin tambien, por cierto la bolitas siguen sin aparecer)
que meloso se pone el Goku bounce bounce bounce

bueno me voy sigo con la cena. jajajajajajajaja el goku es, bueno, es bueno, es bueno, es bueno.....

Goku visite usted este enlace por favor..... le iba a poner un punto de reputación negativa, peor no lo voy a hacer porque el goku es buenooooo buenooooooooooooo :-)

El administrador felicito las fiestas en este enlace :-)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administrador
Admin

http://www.amccadiz.com

Mensaje por Moderador1 el Lun 10 Ene 2011, 07:24

PAZ Y AMOR COMO DICE EL AMIGO GUILLERMOTO..................
no le ponga usted puntos en negativos al goku ke el goku es gueno gueno Razz Razz Razz Razz

MOTERO 50 CC

Mensaje por Goku 1456 el Mar 11 Ene 2011, 01:04

tras conversacion con el sr admin( uf que dificil es encontralo ) y para conocimiento en general, hemos aclarado que los mensajes se complementan y no se contraponen, como se habia pensado en un principio......... I love you I love you I love you I love you
Goku 1456
MOTERO 250 CC
MOTERO 250 CC

Mensaje por M J el Mar 11 Ene 2011, 01:10

Goku 1456 escribió:
tras conversacion con el sr admin( uf que dificil es encontralo ) y para conocimiento en general, hemos aclarado que los mensajes se complementan y no se contraponen, como se habia pensado en un principio......... I love you I love you I love you I love you

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por amigo 100 el Mar 11 Ene 2011, 06:57

.

Última edición por amigo 100 el Jue 14 Abr 2011, 23:31, editado 1 vez
amigo 100
MOTERO 50 CC

Mensaje por M J el Mar 11 Ene 2011, 08:06

amigo 100 escribió:Bueno ....bueno ...bueno ¿que me he perdio yo por aqui ? scratch scratch scratch scratch JAJAJJAJAJA

Te lo estas perdiendo toooooooooooooooooooooooooooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado