AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

Otra de pere navarro........es gracioso el tio ehh.....

Otra de pere navarro........es gracioso el tio ehh.....

Mensaje por Madball el Sáb 27 Nov 2010, 07:18

Sin palabras......y si cojemos a este personaje y le metemos el cuerno de un ciervo por el culo??? Lo seguira viendo bonito??

Lo ultimo del cornudo que tenemos por director de trafico, pere navarro, es que ve como una estampa bonita y envidiable la imagn de un ciervo cruzando la carretera.......... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Luego cuando le ve las orejas al lobo rectifica y dice que es un problema serio......problema serio es el, eso si que es un problema....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Re: Otra de pere navarro........es gracioso el tio ehh.....

Mensaje por campeon el Lun 29 Nov 2010, 06:16

pues si david como tu dices a este le pondria yo delante del coche cuando fuera por la carretera un ciervo de esos a ver como reacionaria el cornudo este rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por M J el Lun 29 Nov 2010, 20:59

campeon escribió:pues si david como tu dices a este le pondria yo delante del coche cuando fuera por la carretera un ciervo de esos a ver como reacionaria el cornudo este rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer

Pues mejor que mejor,lo montamos en una moto y cuando vaya por la carretera disfrutando de su moto,le soltamos un cirvo y a ver que le parece el maravilloso paisaje.........pienso que no le ha pedido permiso al cerebro antes de hablar si no, no hubiera soltado semejante chorrada.................... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Última edición por M J el Miér 01 Dic 2010, 04:04, editado 1 vez

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado