AMC Amigos Moteros Cadiz AMC
Bienvenido al Foro AMC "Amigos Moteros Cádiz".

Si accedes como usuario registrado de AMC, pordrás ver todo el contenido del foro, enlaces, imagenes, etc...
Solo buscamos buenos ratitos, compartir experiencia, rutitas y risas, con los moteros de cualquer lugar.

Saludos cordiales.

Administrador AMC

Contacto: Amigosmoteros@ono.com

QUE NEUMATICOS ME RECOMENDAIS??

QUE NEUMATICOS ME RECOMENDAIS??

Mensaje por Alberto el Vie 22 Oct 2010, 09:55

Bueno, ya se me hacerca la hora de cambiar el neumático trasero, actualmente tengo montado el que traia de fabrica, el brigestone BT014, me gusta mucho, pero pienso que puede haber algun neumático que me aguante un poco más, ya que se me gasta bastante por el centro porque la cojo casi a diario para ir acurrar. algun neumático que sea de dos compuestos, que sea un poco mas duro por el centro y mas blando por los lados o algo así What a Face Aver que me recomendais y si sabeis los precios aproximados, mejor, no?? jeje cheers cheers cheers
Alberto

Re: QUE NEUMATICOS ME RECOMENDAIS??

Mensaje por Ozono el Vie 22 Oct 2010, 10:05

Mi recomendación y por experieniencia vvida con elllos es:

Un doble compuesto, como bien dices solemos andar muchoooooooooo tiempo recto con lo cual es interesante que el compuesto del centro sea más duro.

Pero si queremos curvear un poco necesitamos algo mas blanditoa que si?

Pues para mi los mejores que yo he usado y le he sacado creo que mas de15.000kmss son:

Los michelin pIlot road 2.

Los tenia montado en mi BMW r850r y me fueron de maravilla.

Sito donde montarlos en jerez. Neumaticos sanz. Alli los precios osn más que competitivos.

Espero te sirva de ayuda.

Un cordial saludo.

Existen moteros borrachos. Existen viejos moteros. LO que NO existen son viejos, moteros borrachos

Motos en la Unida Familiar:
Dos CBR's 600 F HONDA ES HONDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una SUZUKI SRAD 750 CIRCUITO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

http://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Mensaje por Alberto el Vie 22 Oct 2010, 10:37

PILOT ROAD2; sobre estos neumáticos me ha hablado esta tarde javivi, que van muy bien, y por lo que veo, Vulcanizados Sanz es un tio bastante competente, no? Me han recomendado que pase por alli para comprarme las botas en su dia, para comprarme el mono tambien, para los neumáticos tambien me lo recomendaron varios ( affraid que no mencionaré su nombre por respeto hace miembros de este foro silent ) y ozono tambien.... jum, me plantearé ese taller para el cambio. gracias ozono. cuelga tu
Alberto

Mensaje por Madball el Sáb 23 Oct 2010, 01:11

Yo ahora mismo tengo montados unos metzeler M1 y la verdad que me van muuuuy bien, son mas blandos que los que te ha dicho mi padre pero bueno, en curvas no he tenido ningun problema con ellos...ya es cuestion de gusto o necesidad jejejej aunque los road 2 tambien van muy bien ehhh!

Ah y alli en neumaticos sanz me compre las botas que estaban mejor de precio que en otras tiendas asi que....aprobechaa a ver que hay por alli Smile
Madball
MOTERO 600 CC
MOTERO 600 CC

Mensaje por M J el Sáb 23 Oct 2010, 01:59

Bueno Alberto me vas a facilitar el trabajo,yo tambien tengo que ir pensando en cambiar las mias y a mi me pasa lo mismo que a ti,voy al trabajo en moto y mi recorrido es Cadiz,San Fernando y Chiclana,asi ,ue pocas curvas puedo yo coger Sad Sad Sad Sad Sad Sad ....Aunqeu el Campeon se encarga de ponermelas redonditas affraid affraid affraid affraid

El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Alberto el Sáb 23 Oct 2010, 02:55

hacen descuento si llevamos las dos motos juntas?? seri lo suyo q no?? una rebajita por pequeña q sea es buena scratch scratch
Alberto

Mensaje por campeon el Sáb 23 Oct 2010, 05:24

alberto buenas tardes mi opinion es ke montes las ke mejor te vayan a tus necesidades, eso si como buena goma para el trato ke le damos todos nosotros las mejores son las road 2 por ke como dicen por aki con honda yo te digo ke michelin es michelin jejejejejej y sobre todo un doble compuesto centro duro resto algo mas blando .
pero te repito de acuerdo a tus necesidades de rodadas
un saludo cyclops cyclops cyclops

campeon
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

Mensaje por Ozono el Sáb 23 Oct 2010, 07:17

Papa ozono jajajjaja tiene un chollo con las cubiertas Very Happy

Ahora mismo tengo montadas unas metzeler M3 Very Happy son la caña pero duran muy poco... todo lo que sea mas de 6 u 7000 kms.... esta diciendo cambiameeeeeeeeeee ahora eso si... son tiernitas tiernitas....

Lo del chollo lo digo poruqe como mi hijo entra a rodar.... y para las necesidades del circuito as que monte duran no mas de una entrada y media jajjajajjaa osea no mas de 200 u 300 kms....

Y aunque para el circuirto ya no sirvne para rodar en carretera estan de maravilla... al caso que paap ozono las hereda :-).... asi que depende que monte mi hijo eso uso jajajajja a muy bien precio.... osea cero euros jajajjajaa

Si se me acumula algun juego lo sorteo entre los necesitados.... gratis eh!!!! o no se! al mejor postor?

No haceros muchas ilusiones porque con tres motos en la unidad familiar es raro que sobren....

Alberto mota las michelian la road 2 que te van a gustar.... para la BMW me costo unos 250 o 290 euros no recuerdo muy bien....

Saludos coridiales.... y anda cuelga tu... no tu jajjajajajja que bueno.

Viva Porussssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Existen moteros borrachos. Existen viejos moteros. LO que NO existen son viejos, moteros borrachos

Motos en la Unida Familiar:
Dos CBR's 600 F HONDA ES HONDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una SUZUKI SRAD 750 CIRCUITO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ozono
El Rey de las Curvas
El Rey de las Curvas

http://amigosmoteros.foroactivo.mx/portal.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado